Luego de unos meses de intensas jornadas laborales en Univision, a Raúl de Molina le llegó la hora de un merecido descanso. El presentador de El Gordo y la Flaca eligió como destino para sus vacaciones de verano las paradisíacas islas de Hawái. Este lugar, localizado al otro lado del mundo, es uno de los favoritos de Raúl, quien en más de una ocasión ha elegido vacacionar ahí con su esposa, Mily de Molina, y la hija de ambos, Mía.
Aprovechando las vacaciones de verano de la universidad, Mía viajó de Washington a Miami para reunirse con sus padres y acompañarlos en estas vacaciones de ensueño por las islas del Pacífico.
Reunidos y muy felices
Estas vacaciones en familia tienen un significado muy especial, pues Hawái les trae muy buenos recuerdos a los tres. Y ahora con Mía viviendo en la capital estadounidense, no hay mejor que estar reunidos, compartiendo y creando memorias.
Un largo recorrido por las islas
El simpático conductor de televisión compartió con sus fans parte de su itinerario, en el cual ha recorrido las islas de Hawái, Kaui y Maui. Raúl detalló que entre sus planes también está visitar Honolulu, capital del estado.
Padre e hija
Una de las cosas que Raúl ha disfrutado más junto a su hija, son los entrenamientos mañaneros. Aunque está de viaje, Raúl no descuida su actividad física y sale a entrenar bien temprano. Gracias a eso, él y su hija han tenido la oportunidad de ver hermosos amaneceres, cosa que él ha disfrutado mucho.
Como una segunda luna de miel
Además de disfrutar de la compañía de su hija, el presentador la ha pasado de maravilla con su esposa, Mily de Molina. En octubre de este año, Raúl y Mily cumplirán 25 años de casados, ¿se embarcarán en una aventura por el mundo?
Como si fuera la primera vez
Aunque Raúl conoce las islas como 'la palma de su mano', el presentador no deja de fascinarse con el encanto de los paisajes.
En buena forma
Con esta fotografía, Raúl presumió lo mucho que ha bajado de peso y lo bien que se ve. Sus fans quedaron maravillados y celebraron el esfuerzo que está haciendo.
Disfrutando de unos ricos platillos
Eso sí, aunque Raúl cuida su alimentación, no ha dejado de lado los antojos y en sus redes sociales ha compartido algunos de los manjares hawaianos que ha probado.
Hawái siempre en su corazón
Aunque Raúl y su familia conocen muchas partes del mundo, Hawái es el lugar al que siempre regresan. "De los más de 90 países que hemos tenido la dicha de visitar, siempre regresamos a las islas de Hawái", contó el presentador a Univision.
Hawaiano de corazón
Raúl de Molina disfruta tanto de estas espectaculares islas que las ha visitado un sinfín de veces, como en 2017 y en 2013.