Ryan Reynolds y Blake Lively, uno de los matrimonios más sólidos del showbiz
No hay duda de que una de las parejas consideradas como la "couple goals de hollywood", la conforman Ryan Reynolds y Blake Lively. Ellos han demostrado que, como en cualquier pareja, a pesar de las presiones externas y de la rutina del día a día, si es verdadero, el amor siempre triunfa. Repasamos la historia de su relación llena de chispas, sentido del humor, ¡y finales felices!
Así comenzó todo
No es una historia al uso, ya que no fue un flechazo instantáneo. Se conocieron filmando The Green Lantern y muy pronto se hicieron amigos. Sin embargo, al principio no fueron conscientes de atracción alguna entre ellos, quizá porque por aquel entonces ambos tenían pareja. (Él estaba casado con Scarlett Johansson y ella era novia de su compañero de reparto en Gossip Girl, Penn Badgley).
RELACIONADO: Blake Lively y Ryan Reynolds confirman que están esperando su tercer bebé
Green Lantern no funcionó en taquilla, pero funcionó en el amor...
El mismo Ryan Reynolds bromea en los títulos finales de Deadpool 2 con el error que cometió protagonizando este film. Sin embargo, gracias a éste título conocería a la mujer de su vida. La película, protagonizada por Ryan y Blake se estrenó en el 2011, y fue a finales de 2010 cuando ambos decidieron poner punto final a sus respectivas parejas. Él se divorció de Scarlett y ella cambió a Penn por Leonardo DiCaprio.
Una pareja con estilo
Él es uno de los hombres más atractivos de Hollywood, y ella, además de ser espectacular físicamente, marca tendencia en moda desde que se convirtió en Serena van der Woodsen. De hecho muy recientemente se hizo público el acuerdo que Blake ha firmado con Amazon para protagonizar una serie, centrada en Nueva York, y con un claro componente de moda. Todavía hay pocos detalles disponibles, pero la elección no podía ser más acertada.
La primera cita
Como buenos amigos que eran, un día decidieron organizar una doble cita. El canadiense narró el momento exacto en el que descubrió su amor por Blake: “Éramos amigos entonces. Recuerdo que fue divertido porque durante un año después del rodaje de Green Lantern (donde se conocieron) la cosa iba y venía y todo ese rollo mientras ambos estábamos solteros”, contó el actor en entrevista para Entertainment Weekly.
"Un día fuimos a una cita doble. Ella iba con otro chico y yo iba con otra chica. Sin duda fue la cita más rara para estas dos personas porque había fuegos artificiales entre nosotros. Fue raro al principio, pero creo que es la mejor forma de tener una relación, empezar como amigos", confesó.
RELACIONADO: Estas parejas en la ficción llevaron su amor a la vida real ¡y siguen juntos!
Una familia estable y feliz
Bastó un año para que la feliz pareja contrajera matrimonio. El evento se llevó a cabo el 9 de septiembre de 2012 en Carolina del Sur. "Ahora mismo, tengo mucha paz. Nunca he estado tan feliz en mi vida", comentó la novia en aquel momento a la revista estadounidense de belleza femenina, Allure.
El 31 de diciembre de 2014, la pareja daría la bienvenida a su primera hija, James. Este hecho reforzó su unión. "No suelo hacer declaraciones de amor, pero cuando tuvimos ese bebé con nosotros me sentí más enamorado de mi mujer que nunca en mi vida. No lo podía creer", reveló Ryan en The Late Show with David Letterman.
Dos años después del nacimiento de James, el 30 de septiembre de 2016, llegó Inez, a quien presentaron oficialmente junto a su hermana, en la inauguración de la estrella de la fama del actor.
RELACIONADO: ¿De qué tanto se ríen Blake Lively y Ryan Reynolds?
Exposición, la justa
Lively y Raynolds no son una pareja mediática, sin embargo, sus esporádicas apariciones públicas y su acertada exhibición en redes sociales generalmente tiene una repercusión positiva entre sus seguidores y los medios de comunicación. También ayuda que en sus entrevistas promocionales, ambos son absolutamente divertidos. Nadie se les resiste.
El sentido del humor, marca de la casa
El sentido del humor ha sido un sello característico de la pareja desde el principio. Blake y Ryan siempre están dispuestos a divertirse y no están obsesionados por parecer perfectos las 24 horas del día. De hecho, a menudo se dedican a bromear el uno con el otro usando social media. Para celebrar el día del padre, en una ocasión Blake publicó una foto de Ryan junto a la pequeña el siguiente mensaje: "Desde el día que nació nuestra pequeña, sentía en el fondo de mi corazón, que probablemente tú eras su padre".
La familia se convierte en numerosa
En la premiere de Pokémon: Detective Pikachu el pasado mayo, Blake lució un lindo y discreto vestido amarillo, el cual dejaba ver a los presentes los signos de un nuevo embarazo. Incluso se asegura que se habló más de la pareja y el nuevo bebé que del debut del filme.
¡Tantas cosas en común!
Cabe resaltar que uno de los secretos para que la pareja salga a flote ante cualquier eventualidad, es que cada uno entiende al otro de manera perfecta, incluyendo la profesión que ambos comparten. "El entiende si yo me beso con alguien porque sabe que lo hago desde un personaje hacia otro personaje", declaró Blake. Mientras que su esposo argumentó: "Es imposible no tener celos, pero uno sabe cuáles son las reglas de juego y eso suaviza las cosas".