El corazón de Ana Bárbara no podría estar más tranquilo pues luego de un tiempo considerable sin hablar con su padre, Don Antero Ugalde, la cantante por fin rompió la barrera que los separaba y han vuelto a abrazarse. Fue la propia Ana Bárbara quien confirmó con una bella postal que había vuelto a tener comunicación con su papá, y su sonrisa en la imagen revela que en su corazón hay mucha paz y alegría por esta visita que le iluminó la vida.
Ana Bárbara y su padre habían estado distanciados por malos entendidos entre ambos
"¡Gracias al todo Poderoso por permitir llenar de luz este corazón que en el verano se perdió!", escribió Ana Bárbara junto a una fotografía que sus seguidores habían querido ver desde hace tiempo. En la imagen tomada en su natal San Luis Potosí, México, la cantante posa con una gran sonrisa junto a su padre y para acompañarlos en este emotivo momento familiar, está su hijo mayor, Emiliano.
Ana Bárbara posó muy feliz junto a su padre, Don Antero, y su hijo mayor, Emiliano
"Definición, así de sencillo, son dos pedazos de mi alma", agregó la mexicana sobre el emotivo momento. Su padre, al igual que ella, posó para la foto familiar con un semblante tranquilo que delata que en su corazón y alma ahora hay un peso menos. Aunque se trató de un encuentro muy esperado, la cantante no dio detalles de cómo fue que volvió a abrir la comunicación con su padre.
Notas relacionadas:
- Ana Bárbara se pone nostálgica al ver que su padre la extraña
- Alan Tacher se conmueve por la situación de Ana Bárbara y su padre y le envía un bello mensaje
Ana Bárbara, su papá y los mensajes que anunciaban una inminente reconciliación
En días pasados, el tema del distanciamiento de Ana Bárbara y su padre tomó fuerza luego de que la cantante rompiera en llanto en una conferencia de prensa al ser cuestionada sobre él. Y aunque sus lágrimas eran un indicativo de lo mucho que lo extrañaba, su reconciliación parecía no tener fecha.
Por su parte, Don Antero también expresaba dolor por estar lejos de su hija. En una entrevista con Univisión no pudo contener las lágrimas al hablar de su distanciamiento, que en días pasados aseguró que inició luego de que la cantante de Bandido agradeciera a su tío por ayudarla en su camino a la fama en lugar de darle reconocimiento a él.