Un año de feliz matrimonio
Kaley Cuoco sigue celebrando a lo grande su primer aniversario de bodas con Karl Cook, ya que ha sido lo mejor que le ha pasado en su vida. Desde que inició su noviazgo con el empresario, cada segundo ha sido maravilloso.
La pareja tiene muchas cosas en común, pero la más importante de todas es que los dos aman y respetan a los animales, por lo que el día de su boda sus mascotas fueron los testigos principales.
Así ha sido la vida de la actriz desde hace un año.
Una boda muy original
La espectacular boda de Kaley Cuoco y Karl Cook, que por cierto cumplió con todas las expectativas de la feliz pareja, se llevó a cabo en el rancho Cook’s Pamponio, propiedad de los ahora esposos y que está ubicado en California.
Durante la boda –que se realizó en el establo del inmueble–estuvieron presentes sus queridas mascotas, ya que fueron los invitados de honor en el enlace.
Viven grandes momentos
El día del cumpleaños número 32 de la famosa Penny de The Big Bang Thoery, su novio Karl Cook le entregó el anillo de compromiso. Tan grande fue su sorpresa que entre lágrimas le dijo: "Sí acepto".
Los esposos han vivido grandes momentos que comparten en sus redes sociales y en donde se puede ver que la felicidad y el amor los invaden.
RELACIONADO: Kaley Cuoco en su boda con sus fieles testigos ¡sus mascotas!
Sus niños de cuatro patas
Kaley Cuoco es una entregada activista a favor de los derechos de los animales, por lo que ha rescatado a varios dándoles un hogar en su rancho, además siempre forma parte de campañas que promueven la adopción.
Karl comparte esta misma labor, es por eso que los esposos consideran a sus animalitos como sus "niños de 4 patas", sobre todo a sus perritos; Norman, Shirley, Ruby, Tanks y Blueberry el más joven de la familia.
Les encanta viajar
Kaely Cuoco le dedicó unas románticas palabras a Karl Cook, a través de sus redes sociales, en donde suma más de 5 millones de seguidores. "¡Feliz aniversario de un año a mi otra increíble mitad! @mrtankcook ¡Todavía no puedo creer que seas mío y nunca te dejaré ir!".
Los románticos esposos también comparten su gusto por viajar a distintos países del mundo y a lo largo de estos meses cuando tuvieron una oportunidad no dudaron en tomar vacaciones.
Jinetes premiados
Kaley Cuoco tiene una segunda pasión que es la equitación. Desde que era adolescente se convirtió en jinete y es una de las grandes favoritas en este deporte en donde ha obtenido varios premios.
Su esposo también es un reconocido jinete y a lo largo de este año que llevan juntos, ambos han cosechado varios reconocimientos.
Encontró el amor en la equitación
Este deporte le ha traído cosas muy buenas a Kaley Cuoco y una de ellas fue conocer a Karl Cook. La pareja tuvo una conexión inmediata cuando se conocieron en el parque de equitación Thermal en 2016 y desde ese día no se volvieron a separar.
Los esposos tienen a sus caballos en su rancho en California, donde llevan un cuidado especial para que puedan desempeñarse correctamente en las competencias.
Nuevos proyectos en puerta
Kaley Cuoco también está festejando que muy pronto será parte de una nueva serie de televisión que tiene como título The Flight Attendant, que ella producirá en conjunto con Warner Bros.
Todo esto después de llegar a su fin –luego de 12 años– el programa con el que conoció la fama y el éxito, The Big Bang Theory.
RELACIONADO: La segunda pasión de Kaley Cuoco es la equitación
Juntos, felices y enamorados
Después de un año de grandes vivencias como esposos, Kaley y Karl llenan sus vidas de mucho amor y alegría, que les gusta presumir a través de sus redes sociales. En algunas ocasiones, no son las clásicas fotografías de dos enamorados, ya que ellos se demuestran su cariño de una forma muy original.
Lo cierto es que la pareja ha formado una gran familia junto a todos sus animalitos que les transmiten tranquilidad y armonía.