El integrante más pequeño
Hace 15 años, la pareja conformada por el cantante colombiano Juanes y su esposa, la modelo Karen Martínez, se convirtieron por primera vez en padres. Emocionados le dieron la bienvenida a Luna y posteriormente, llegaron Paloma y Dante. El integrante más pequeño de la familia ha demostrado que es muy talentoso en los deportes y en la música, pero indudablemente la belleza la heredó de su mamá, ya que ¡parecen dos gotas de agua! Karen no duda en compartir los momentos de logro, entrenamiento o relax junto a sus hijos y también con el intérprete de Volverte a ver.
RELACIONADO: Family trip! Juanes y su familia se lanzan a la aventura en Hong Kong
"Completar un clan de amor"
Dante nació un 12 de septiembre de 2009 y cambió por completo el panorama que Karen tenía en la vida, junto a sus pequeñas hijas. Al respecto, abrió su corazón y reveló: “Hoy doy Gracias infinitas porque hace 9 años te conocí… llegaste para completar un clan de amor. Eres de esos seres especiales que llegan a la vida de las personas a tocarles el alma, a robarles una sonrisa, a dejarles un poquito de ti. Eres de esas almas viejas y sabias que siempre encuentran la palabra adecuada para llenar de amor cualquier vacío. Para mi siempre serás mi principito. Dante que seas muy feliz hoy y siempre!!!”.
Cantante como Juanes
El integrante menor de la familia Aristizabal Martínez fue desarrollando las mismas habilidades que su papá, Juanes, en el tema del canto. En junio de 2018 debutó en un escenario de Miami y sorprendió a todos con su voz. Dante interpretó un cover de You’ve got a friend in me, la famosa melodía de la película Toy Story, y todo gracias a las clases de canto que tomó junto a la reconocida cantante cubana Sory Pérez, misma que le ayudó a encontrar sus tonos adecuados, a tener presencia sobre el escenario y a vencer la timidez.
RELACIONADO: Karen Martínez, esposa de Juanes, presume increíble figura en las playas de Colombia
Amante de los deportes
Pero además de haberle heredado una hermosa voz, también es amante de los deportes, algunos de ellos extremos. Inicialmente es futbolero de corazón, su jugador favorito es el colombiano James Rodríguez. Además del soccer, Dante hace snowboarding cada que vacaciona con sus papás en la nieve o kitesurfing si está en la playa. Incluso, el propio Juanes lo acompañó cuando manejó una lancha en el mar.
Karen, orgullosa y enamorada de su pequeño
El pequeño tiene también mucho en común con su mamá, empezando por el físico. Dante es una copia fiel de la modelo y presentadora colombiana. Orgullosa y enamorada de su pequeño, escribió: “Esas pecas y esos pelos. Ufffff”, haciendo referencia a una foto que publicó de su hijo y su mascota, un perro de raza goldendoodle llamado Pluto, mismo que también es un leal compañero de la familia de Juanes.
RELACIONADO: Juanes confiesa lo mucho que le cuesta separarse de sus hijos
Fotógrafo de mamá
Karen asegura que Dante es su cómplice para tomarse fotos y también hace su labor de fotógrafo, incluso pide su respectivos créditos. “Adivinen quién era mi fotógrafo?? Además exigió derechos de autor”, escribió la colombiana junto a la imagen que capturó Dante en marzo pasado.
Él también presume a su mamá
Pero no sólo Karen presume a su hijo Dante, pues el propio pequeño tiene su cuenta en redes sociales, donde suma más de 20 mil seguidores. Es ahí donde Dante comparte imágenes de su hermosa mamá. “Te amo mucho Mami, nunca te voy a parar de amar”, escribió en una imagen que colgó en su perfil en mayo pasado.
RELACIONADO: Karen Martínez, esposa de Juanes, ama presumir su belleza frente al espejo
Cómplices de vida
Y con o sin fecha especial, Dante le profesa su eterno amor a Karen, su mamá, quien lo tiene como prioridad a pesar de su apretada agenda, ya que combina su carrera entre el modelaje y programas de televisión. “Mami te amo, nunca te voy a dejar de querer aunque tenga novia, te amo. Nunca te voy a dejar, no puedo más con tu belleza”, le escribió Dante desde su red social en mayo de 2017.
Familia hermosa
Sobre el fuerte lazo que han consolidado, el cantante sólo tiene palabras hermosas para su esposa y sus hijos: “Hemos construido una familia y tenemos hijos que adoramos mutuamente. Es la mejor mamá del mundo. Hemos construido una relación de mucha confiaza”, aseguró el colombiano en entrevista con una publicación.