Sólida amistad
Verónica Castro y Aracely Arámbula tienen una amistad que las une desde hace más de 20 años. Las actrices se conocieron en los foros de televisión cuando grabaron la telenovela Pueblo chico, infierno grande protagonizada por Verónica Castro y Juan Soler.
Desde esa época Verónica y Aracely iniciaron una sincera amistad que continúan a través de los años y en los que han vivido grandes momentos. Es por ello que se han covertido en cómplices, amigas y confidentes, tal como lo retratamos en estas fotografías.
RELACIONADO: La nueva travesura de la hija de Cristian Castro, fue bañarse en lodo
Una diva mexicana
Verónica Castro es una de las mejores actrices de la televisión hispana y una gran estrella, que lograba alcanzar el éxito en cada proyecto que participaba y la cuarta producción de su hermano José Alberto Castro, no sería la excepción.
Pueblo chico, infierno grande fue una telenovela ambientada en el siglo XIX y relataba la vida de Leonarda Rúan, un personaje que también fue un gran éxito para la diva mexicana.
RELACIONADO: Esculpe tu abdomen como Aracely Arámbula con estos ejercicios
Ganó el casting por sus rasgos físicos
Aracely Arámbula daba sus primeros pasos dentro del mundo de las telenovelas, cuando fue invitada a realizar el casting de la telenovela Pueblo chico, infierno grande en 1997. La producción, que estaba a cargo de José Alberto Castro, buscaba una actriz que tuviera los rasgos físicos casi iguales a Verónica Castro para interpretar su personaje en la etapa de juventud.
"La Chule" -como le dicen de cariño- obtuvo el personaje de Leonarda Rúan gracias a su talento, pero sobre todo al gran parecido que tiene con la primera actriz.
RELACIONADO: Las fotos del recuerdo: Las grandes divas del mundo del espectáculo
Amigas desde el primer día
"Con mi querida Vero, recuerdos maravillosos hace algunos ayeres cuando tuve la fortuna de personificar a Leonarda Rúan en Pueblo chico, infierno grande, el personaje de Verónica en la etapa de 15 años. Fue un gran comienzo y un honor hacer este papel, mi patada de buena suerte. Verito te quiero y admiro", escribió Aracely Arámbula junto a esta fotografía, donde se puede comprobar el gran parecido físico entre las dos actrices.
RELACIONADO: De veinteañera a la Doña. Así ha sido la transformación de Aracely Arámbula
Comenzó con el pie derecho
Aracely Arámbula tenía tan sólo tres años de haber debutado en la televisión y fue un gran arranque el poder trabajar junto a una de las celebridades más queridas e importantes de latinoamérica.
Durante las grabaciones de la telenovela, Verónica Castro señaló que el trabajo que realizó la actriz le había gustado mucho y confesó que le veía mucho futuro dentro de las telenovelas ¡y acertó!, ya que "La Chule" se convirtió en una gran estrella.
RELACIONADO: La hija de Cristian Castro heredó el talento de su abuela y papá
Todos las querían ver juntas
Poco tiempo después de finalizar las grabaciones de la telenovela, el productor de teatro en México, Rubén Lara, pensó en Aracely para sustituir a Verónica Castro, en la puesta en escena Chiquita pero Picosa, porque además de ser buenas amigas, comparten casi los mismos rasgos físicos, pero todo quedó en pláticas, pues no pudo ser parte del proyecto porque ya tenía otros planes.
RELACIONADO: Las escasas pero amorosas fotos de Aracely Arámbula con sus hijos
Grandes momentos juntas
Verónica Castro y Aracely Arámbula sigue cultivando su amistad, pues continúan frecuentándose y compartiendo grandes momentos, como el cumpleaños del padre de la actriz nacida en Chihuahua en donde "La chaparrita de oro", sobrenombre de la artista, también disfrutó de la celebración.
RELACIONADO: Celebridades que se conocieron trabajando y se volvieron amigos por siempre
Dos décadas como amigas
Después de 22 años de amistad, Verónica Castro sigue siendo una gran estrella y considerada una diva mexicana. El éxito más reciente de la actriz de 66 años fue en La Casa de las Flores y sigue siendo muy querida y respetada por el público en varios países.
Aracely Arámbula desarrolló una exitosa carrera en la que demostró que además de ser una mujer muy bella es súper talentosa y una de las mejores protagonistas de la pantalla chica.