Bella y talentosa
Livia Brito nació en Cuba un 21 de julio de 1986, aunque ahora ya adquirió la nacionalidad mexicana. La actriz ha logrado conquistar a muchos con su belleza y talento. Y es que la intérprete ama la actuación y todo lo que tenga que ver con el espectáculo, algo que la hace sentir plena.
Pero al apagarse las cámaras, Livia es una mujer muy divertida que disfruta de pasarla bien y viajar por el mundo, siendo la playa uno de sus lugares favoritos, donde deja muy claro que se encuentra en perfecta forma física.
RELACIONADO: Por estas razones debes fortaleces la zona lumbar como Livia Brito
La playa es su lugar favorito
A sus 32 años, Livia Brito sabe que disfrutar de cada momento de la vida es clave para ser dichosa y deja fluir todo todo lo bueno, algo que se refleja en las fotografías que comparte con sus seguidores y prueba de ello es cuando esta en la playa recargándose de energía.
Siempre muestra lo mejor de sí misma
"Cuando sientas que no puedes más, mira a tu alrededor y descubrirás el apoyo y el cariño de las personas que te quieren, recuerden que yo creo en ustedes", con estas líneas, la cubana motiva a sus seguidores, y de paso se permite mostrar lo mejor de sí misma, algo que se refleja en su cuerpo y en su sonrisa.
RELACIONADO: Los motivos por los que Livia Brito, la cubana más mexicana que conquista a sus fans
Sabe cómo relajarse
No importa si es o no verano, la protagonista de La Piloto, disfruta al máximo de los lugares donde el sol y las temperaturas le permiten lucir su delineada figura en traje de baño o bikini, además de disfrutar al máximo los instantes de relajación. Sin duda, los lugares paradisíacos son sus favoritos.
La perfecta mezcla de belleza y sensualidad
A Livia le gusta consentir a sus seguidores con fotografías en las cuales presume su belleza y sensualidad, teniendo como ingrediente extra los lindos bikinis que porta. Brito muestra que el ejercicio es clave mantenerse en forma, por lo que sus fans están muy agradecidos con las imágenes que comparte.
RELACIONADO: Tonifica tus brazos con la rutina de ejercicos de Livia Brito
Tiene una conexión con la naturaleza
Además de presumir su torneado físico por las playas, a Livia le gusta acompañar las imágenes que comparte con bonitas frases en las que deja muy claro que siempre mantiene una actitud positiva: “¡Somos uno con la naturaleza! Y yo, en un mundo de felicidad total y plenamente infinita. Vamos a donde comienza el universo".
Disfruta de los placeres del mundo
La cubana siempre se muestra natural y es que le encanta disfrutar de los pequeños placeres del mundo, esos que hacen que la vida tenga sentido, así lo ha definido ella en las postales que comparte, además de señalar que "la felicidad está a su alrededor, sólo es cuestión de enfocarse y mirar el lado correcto".
Siempre le ve el lado positivo a la vida
"No siempre serán días buenos, pero durante nuestros momentos más oscuros debemos centrarnos en ver la luz", así es como Livia Brito demuestra que es una mujer alegre y trata de ver siempre lo positivo de la vida y procura estar alejada de cosas negativas.
RELACIONADO: ¡Qué ternura! Livia Brito es toda una dog lover
La clave es ser feliz
Livia Brito sabe que tiene una bella figura, y lindo rostro, pero además de sus arduas rutinas, sabe que para conseguir mejores resultados la clave está en ser feliz. Además, la actriz ha señalado en repetidas ocasiones que no se toma la vida demasiado en serio, la disfruta, algo por lo que sus seguidores jamás se cansarán de admirarla.