Juntas en París
Aprovechando el inicio del verano, Chiquinquirá Delgado llevó de vacaciones a su hija menor a París. Madre e hija recorrieron los lugares más turísticos de esta hermosa ciudad y la pasaron increíble.
Viaje de madre e hija
Chiqui y su hija menor, Carlota Valentina, se divirtieron en grande y disfrutaron de todo tipo de golosinas y ricos postres. La gran ausente en esta aventura fue María Elena Dávila, la otra hija de la presentadora venezolana.
A pesar de que no se les unió en este viaje, la joven -quien tiene una carrera como actriz- no dejó de comentar las fotos de su mamá.
La mejor compañera de viaje
Con solo 9 años, Carlos Valentina -hija de 'Chiqui' con el presentador Daniel Sarcos- se ha convertido en la compañera inseparable de viajes de su mamá. Lo más probable es que a lo largo de este verano las veamos juntas en sus múltiples aventuras por Europa.
Todo el verano por delante
Parece que este viaje no ha hecho otra cosa más que unirlas cada vez más. Según el diario La Opinión, 'Chiqui' se mudará por un tiempo a España, así que la pequeña Carlota podrá recorrer de la mano de su mamá ese país, así como otros cercanos, como Francia.
¿Nuevos caminos?
Hasta el momento, la también actriz no ha confirmado su cambio de residencia, pero en esta imagen tomada en el Place de l'Opéra, un plaza en la capital francesa, 'Chiqui' se deja ver muy pensativa y además, publicó la foto con la siguiente descripción en la que deja ver que hay cosas nuevas que están por venir.
"El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos caminos, sino en tener nuevos ojos"- Marcel Proust. El camino que te llevará a todo lo que tú te mereces está en la luz que llevas dentro...Olvida tu ego y empieza a escuchar a tu alma".
París, una de las ciudades preferidas por la presentadora
Además de pasar momentos inolvidables con la menor de sus dos hijas, 'Chiqui' aprovechó para presumir su encanto venzolano.
Verano en Europa
Con esta imagen, capturada en la Rue Vieille-du-Temple, 'Chiqui' se despidió de su domingo y además presumió su look veraniego, ¡ideal para las altas temperaturas en Francia!