¡Un cumpleaños feliz!
Para Raúl de Molina el 21 de junio es un día súper especial en su calendario, pues su esposa, Mily de Molina, festeja su cumpleaños.
Con motivo de esta celebración, el presentador de El Gordo y la Flaca le dedicó una felicitación a través de sus redes.
Mensaje de felicitación
El carismático presentador de Univision publicó una serie de imágenes en las que aparece junto a su esposa y la hija de ambos, Mía de Molina. Raúl acompañó el álbum familiar con una bonita dedicatoria para la compañera de su vida: “Hoy es el cumpleaños de mi esposa , quien cumple... Besos y abrazos a quien quiero con todo mi corazón”.
Así surgió del amor
La historia de Raúl y Mily comenzó hace más de 20 años. En aquel entonces, Raúl tenía novia cuando puso sus ojos en Mily. Ambos eran amigos desde hace tiempo, pero él quería salir con ella, sin embargo, Mily se negó debido a que él estaba con otra persona.
El 'ultimátum'
En una entrevista en Despierta América, el presentador contó cómo fue que se dieron las cosas entre él y su esposa.
“Cuando yo conozco a mi esposa, yo tenía una novia… Salíamos todos en un bote de una amiga de ella y entonces la invité a salir un par de veces, pero ella me dijo ‘o sales con una o con otra’”.
Un año después se reencontraron y él ya era soltero, así que empezaron su noviazgo.
¿Qué fue lo que enamoró a Raúl?
El conductor se confesó: "Nos reíamos muchísmo, siempre se estaba riendo, era muy cariñosa, muy buena gente. Una mujer muy sencilla, creo que eso fue lo que más me gustó de ella. Todos los chistes que hacía le parecían maravillosos".
La gran pregunta
Tres años después de haber empezado su relación, Raúl le entregó un anillo de compromiso y le pidió que se casaran, y el 22 de octubre de 1994 la pareja se dio el ‘sí quiero’.
¡Una bonita familia!
Seis años después de su enlace, Raúl y Mily se convirtieron en padres y le dieron la bienvenida a Mía, su única hija. Para el presentador, ser padre ha sido lo más satisfactorio, así lo dijo en una entrevista con El Nuevo Herald. “Mía fue el regalo que me cambió la vida para bien y que me ha hecho vivir experiencias únicas”.
Un matrimonio feliz
En octubre de este año, Raúl y Mily cumplirán 25 años de casados, y lo más probable es que lo celebren con un viaje de ensueño, pues a ambos les apasiona recorrer el mundo.