Selena Gomez
Recientemente Selena Gomez decidió cerrar su perfil en redes sociales, pues aunque estaba en la tercera posición entre los diez famosos más seguidos, ella notó el impacto negativo que la plataforma tuvo en su salud mental, por ello, incluso, eliminó la aplicación de su teléfono.
Selena comentó que solía interactuar con sus 152 millones de seguidores, pero los comentarios negativos lastimaron su confianza y se sintió deprimida. “Creo que es realmente poco saludable para los jóvenes, incluyéndome a mí misma, dedicar todo el tiempo a analizar todos estos comentarios y dejar que estas cosas entren. Creo que nuestro mundo está pasando por mucho, obviamente. Pero para mi generación, específicamente, las redes sociales han sido terribles”, señaló la intérprete, quien reabrió su perfil pero lo utiliza con poca frecuencia.
Keira Knightley
La actriz Keira Knightley sí abrió una cuenta, pero sólo lo hizo por 12 horas y con un nombre falso. Ella declaró que se atemorizó por la cantidad de personas que comparten tanta información que prefirió salir inmediatamente. “De repente me siguió Chlöe Moretz y tras ella cientos de personas hicieron lo mismo y me asusté”. Desde entonces Keira se niega a usar cualquier red social y prefiere permanecer casi en el anonimato, que sólo se hable de ella por sus proyectos profesionales.
RELACIONADO: ¡Actriz de época! Las caracterizaciones más asombrosas de Keira Knightley
Daniel Radcliffe
El protagonista de Harry Potter afirma que su vida es “más fácil” mientras se mantiene lejos de cualquier cuenta de red social. Daniel Radcliffe asegura que no se puede mostrar completamente la vida de cualquier ser humano y posteriormente pedir respeto a la privacidad. Esa es la razón fundamental por la que mantiene su vida en la intimidad de su familia y amigos.
Julia Roberts
La carrera cinematográfica de Julia Roberts es enorme y por ello comenzó a resistirse a ser tendencia por alguna foto o declaración en el mundo digital. “Si todo el mundo tuviese una red social, sólo hablaríamos de eso”, aseguró Roberts y tenía toda la razón, pues la vida actual parecería no concebirse sin ellas ya que el mundo se comunica a través de sus perfiles la mayoría del tiempo.
RELACIONADO: Julia Roberts logró encontrar a su perro perdido gracias a una app
Emma Stone
Emma Stone está absolutamente convencida de que a las personas las conoces de verdad “a través de los ojos”, y no con la pantalla de una computadora de por medio. Muchos individuos buscan desesperadamente exponer su vida, sus gustos, sus actividades diarias, incluso cómo se sienten, por ello Stone se aleja lo más posible de estas prácticas.
Sandra Bullock
“Las redes sociales no son una representación de nuestras vidas reales”, aseveró Sandra Bullock, y ni siquiera la cantidad de seguidores que tiene la hicieron convencerse de estar más cerca de ellos. Su postura fue clara desde el principio y sabemos de ella por las cintas en las que aparece, en alguna alfombra roja o evento especial, pero ninguna foto tierna de sus vacaciones o su dinámica diaria.
RELACIONADO: Así lleva Sandra Bullock el corte de pelo que aman las celebs
Kristen Stewart
Las redes sociales son “una forma de pisotear la vida de alguien sin darse cuenta”, esa es la premisa de Kristen Stewart, por ello se rehusa a tener algún perfil en cualquier red existente.
Jake Gyllenhaal
Jake Gyllenhaal fue otro de los famosos que experimentó “un poco de miedo” al saber de la cantidad de datos que están expuestos de forma voluntaria, por ello vive tranquilo y alejado del mundo digital. El ‘me gusta’ o ‘me divierte’ no son opciones a las que sólo quiera darle clic.
RELACIONADO: Jake Gyllenhaal quiere enamorarse y encontrar a aquella persona con quien formar una familia
Scarlett Johansson
A toda costa, Scarlett Johansson se mantiene lejos de exponer su vida privada. “(No quiere) contar detalles”, prefiere salir con la gente que quiere e interactuar de forma directa con ellos, a tener que hacerlo a través de algún dispositivo electrónico.
Kate Winslet
La protagonista de Titanic, Kate Winslet, sabe de la importancia al estar en el ojo de huracán por su gran popularidad. “(Las redes sociales) tienen un gran impacto en la autoestima de las mujeres”, pues uno de los objetivos de las marcas que se posicionan en la web buscan crear diseños de los seres humanos para que sean aceptados por otros, por ello se alejó. Además, también culpa a las redes de los trastornos alimenticios que viven muchas personas en el mundo.
RELACIONADO: Kate Winslet y la etapa más dura de su vida: "Sufrí acoso cuando era joven porque estaba rellenita"
Rachel McAdams
Además de decirle no a las redes sociales, la actriz Rachel McAdams se rehusa a tener cualquier tipo de dispositivo electrónico. Rachel no tiene un teléfono inteligente, tablet o incluso una televisión. Lo único que utiliza para comunicarse es el correo electrónico y aún en ese ámbito dice no ser muy hábil.