Festejando su primer cumpleaños
Parece que fue ayer cuando Eva Longoria presentó a través de las páginas de HOLA! USA a su pequeño Santiago Enrique, de unas cuantas semanas de nacido. Ahora, el bebé celebra su primer año de vida y la actriz lha compartido con sus fans las fotos más especiales, así como una linda felicitación para su pequeño.
En sus redes sociales, Eva le dedicó este lindo mensaje a su bebé:
"¿Cuándo pasó esto? Ya tengo un año. Él ya no es un bebé, ya es un pequeño. El último año ha sido el mejor de mi vida. Tener a esta hermosa alma para despertarme todos los días y ponerlo en la cama todas las noches, ha sido mágico. Cada risa y ruidito que viene de su boca y cada sonrisa que dibuja en su rostro, me han traído pura alegría. Gracias por elegirme como tu mamá. Te amo, amor mío. ¡Feliz cumpleaños, ‘Santi’ bebé!"
RELACIONADO: Exclusiva de HOLA! USA- Eva Longoria Bastón, en casa con su bebé Santiago Enrique
¡Recta final de su dulce espera!
Eva Longoria publicó esta foto inédita, la cual fue capturada un día antes de que diera a luz a su hijo. ¡Qué nervios!
Recién nacido
Santiago Enrique Bastón nació el 19 de junio de 2018. Su peso al nacer fue de 6 libras con 13.2 onzas. Podría decirse que esta fue una de sus primeras fotografías.
Un bebé súper fotogénico
Desde los primeros minutos de su vida, 'Santi' fue un bebé muy fotografiado. ¡Mira esta encantadora imagen!
Descansando junto a mamá
Nada mejor que estar sobre el regazo de mamá... En esta imagen el bebé -quien ya tenía un día de vida- duerme plácidamente sobre el pecho de su madre.
¡Simpático desde bebé!
Con solo cinco días de nacido, 'Santi' ya era todo sonrisas y regaló este bonito gesto hacia las cámaras.
Madre e hijo al natural
La actriz vivió a plenitud los primeros días de su hijo, y con sus fans compartió algunos de esos mágicos momentos, como esta foto en la que Eva aparece sin gota de maquillaje cargando a su pequeñito.
Un bebé del jet set
Con unos meses de vida, 'Santi' poco a poco se fue integrando a la vida de estrella de su mamá y ya viajaba por todo el mundo.
¡Hora de trabajar!
Después de disfrutar de los primeros meses de madre e hijo, llegó el momento de Eva de volver al trabajo y lo hizo bien acompañada por su bebé.
No cabe duda que el último año de Eva ha sido de lo más especial, explorando su faceta de mamá y disfrutando a plenitud de su familia.