Muy tiernas en las fotos
La carismática Jacqueline Bracamontes, de 39 años de edad, lo posee todo, pues es una mujer muy afortunada de tener a su lado a unas hermosas princesas. Sin duda alguna para la presentadora de televisión, el mejor regalo de su vida son sus 5 pequeñas: Jacqueline, Carolina, Renata y sus mellizas Emilia y Paula.
Estas pequeñitas se han convertido en las protagonistas de las fotos que comparte la ex reina de belleza. Y es que las hijas de Jacky saben posar muy bien ante la cámara y como resultado están estas fotos en las que lucen muy tiernas.
RELACIONADO: La bonita postal familiar en la que Jacqueline Bracamontes presume a sus 5 hijas
La llegada de sus mellizas
Tras meses de espera, el 20 de diciembre de 2018 Jacky, junto a su esposo, Martín Fuentes, le dieron la bienvenida a dos hermosas niñas que convirtió su familia en numerosa. El nacimiento de Emilia y Paula fue un acontecimiento que les generó una felicidad incomparable al ser padres nuevamente.
Sus hijas son una motivación
Jacky no puede ocultar su felicidad, ya que está viviendo una bella etapa en su vida, y es que su melliza Emilia es toda una ternurita. Indudablemente, esta bebé es una inmensa motivación para que sus padres sean los más amorosos y cariñosos.
RELACIONADO: Jacky Bracamontes sorprende con su figura, a un mes de ser mamá de mellizas
Como si fueran modelos
Bien dicen que el talento se hereda y para muestra de ello está la pequeña Renata, de dos años de edad, quien posa como una profesional, revelando que eso del modelaje se le da con toda la naturalidad. Evidentemente, esta jovencita seguirá los pasos de su exitosa mamá.
Martín Fuentes es una padre muy amoroso
Sus 5 hijas hijas también son la inspiración del piloto Martín Fuentes, quien disfruta de su etapa como papá. Incluso si se trata de darle un baño a Emilia:
"Uno de los amores de mi vida disfrutando de su baño. No todos los hombres exitosos son buenos padres. Pero todo buen padre es un hombre exitoso. Te amo. ¿Quién dice que los hombres tienen corazón de piedra?", fueron las palabras con las que el esposo de Jacky Bracamontes describió este momento tan especial.
Posan hasta con las mascotas
Carolina, quien está por cumplir 5 años, es la segunda hija de Jacky, y al parecer su perro Tobias, es su fiel amigo e inseparable compañero. Definitivamente, la ternura de las hijas de la presentadora es algo que siempre acapara las miradas.
RELACIONADO: ¿Embarazada? 6 vestidos premamá inspirados en Jacqueline Bracamontes
Su mejor recompensa al llegar a casa
Si Jacky Bracamontes ha tenido un día pesado en el trabajo, no importa lo extensa que haya sido su jornada, porque teniendo a estos angelitos esperándola a que llegue a casa, seguramente la recibirán con un enorme abrazo y sonrisa, esto es más que una buena recompensa.
No se cansa de presumir a sus 5 hijas
La bella tapatía no se cansa de lucir a sus cariñosas nenas, Jacqueline, Carolina, Renata, Emilia y Paula, y qué mejor con su amigo y compadre el actor Jan, quien les obsequió esta linda fotografía, inmortalizando ese magnífico instante de sus vidas.
RELACIONADO: ¡Una lugar para princesas! Así es la habitación de las mellizas de Jacky Bracamontes
Las protagonistas de sus fotos
Tener a sus hijas a su lado es una hermosa oportunidad y la felicidad que inunda el corazón de la actriz. Sus niñas siempre serán su inspiración, y ella siempre dará lo mejor para verlas crecer felices, así lo ha señalado la propia presentadora, y prueba de ello son las imágenes tan tiernas que comparte con sus seguidores, en donde sus hijas son las protagonistas.