Un papá consentidor
El popular Enrique José Martín Morales, mejor conocido como Ricky Martin, de 47 años de edad, es un cantante, actor y escritor puertorriqueño, con nacionalidad española, que desde pequeño mostró ese gusto por el mundo artístico, cosa que siempre se le dio con mucha naturalidad.
Pero ahora sus pequeños: Matteo, Valentino y la recién llegada Lucía le han venido a cambiar la vida, así que fuera de los escenarios, Ricky es todo un padre muy consentidor y un hombre cariñoso.
RELACIONADO: Ricky Martin llegó bien acompañado a los Grammy Awards por uno de sus hijos
Su primera experiencia como padre
El intérprete de Living la vida loca tiene unos hermosos mellizos: Matteo y Valentino, fruto de una gestación subrogada. El artista se rehusa a utilizar el modismo de "vientre de alquiler". Sobre esto, el boricua comentó: "Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él".
Procura darles una buena educación
Como dice el refrán, “De tal palo tal astilla”, y así es en este caso, los chicos Matteo y Valentino heredaron lo apuesto y talentoso de su papá. Además, el ex Menudo ha procurado darles una buena educación a sus hijos, y muestra de esto es que sus pequeños dominan tres idiomas: inglés, francés y español, su lengua principal.
RELACIONADO: Ricky Martin, feliz de lo bien que se llevan sus hijos con Jwan Yosef
Su compañero inseparable
El hombre que se ha robado el corazón de Ricky es el artista sirio Jwan Yosef, de 35 años de edad, quien estudió Arte y Diseño, además de ser su actual esposo, es un ser respetuoso, independiente y comprensivo. Es la persona que "lo hace sentir pleno en todos los aspectos", al menos así lo definió el propio cantate.
Siempre quiso formar una familia
"Deseo hijos y una vida estable. Que al llegar a mi casa y abra la puerta me tropiece con juguetes y una lluvia de niños", estas bonitas palabras las dijo el cantante hace ya tiempo en una entrevista. Y ahora está viviendosu sueño, disfrutando al máximo a su linda familia y demostrándoles que son su vida e inspiración.
RELACIONADO: Ricky Martin y su hija Lucía envían contundente mensaje por el Día de la Mujer
La llegada de la pequeña Lucía
Ricky no pudo ocultar su felicidad y con estas emotivas lineas reveló, el 31 de diciembre de 2018, la llegada de su nueva pequeñita: "Estamos encantados de anunciar que nos hemos convertido en padres de una niña hermosa y saludable, Lucía Martin-Yosef. Ha sido un momento especial para nosotros y no podemos esperar a ver a dónde nos llevará este bebé estelar. Sus dos hermosos hermanos, Jwan y yo nos hemos enamorado de Lucía".
Una familia moderna
Ricky Martin está viviendo al máximo esta bella etapa de su vida como padre y esposo. Además, el puertorriqueño ya les ha explicado a sus pequeños por qué tienen dos papás y él les ha comentado que son parte de una familia moderna.
RELACIONADO: Guapos y con mucho estilo, así lucen ahora Matteo y Valentino, los hijos de Ricky Martin
Es muy amoroso
Ricky es un hombre seguro de sí mismo, que se siente muy orgulloso de su familia, que es su refugio, y no le gusta ocultar nada. Le gusta vivir libre, y desea que el mundo vea que el amor puede con todo. A parte de exitoso, Ricky es todo un padre amoroso.
Los prejuicios los hace a un lado y Ricky Martin sabe que el hogar y los niños no son un tema fácil, aun así se muestra dichoso con su nena Lucía, que llegó al mundo para completar su vida.