Una conexión especial con su princesa
Kailey Alexandra Levy, es la hija más pequeña de William Levy y -como era de esperarse- la pequeña de 9 años sacó la belleza de su mamá Elizabeth Gutiérrez, de 40 años, y el talento de su papá.
Pero la buena relación que hay entre su princesa y el actor va más allá. De hecho, el galán de telenovelas tiene una conexión muy especial con su hija con quien siempre tiene citas muy especiales y significativas, misma que ambos comparten con fotografías muy lindas.
Le guarda un lugar especial en su corazón
El cubano es un hombre muy cariñoso con sus hijos, pero el amor de padre e hija es incomparable, y así lo demuestra el actor hacia su nena Kailey, quien siempre tendrá un espacio en su gran corazón para su padre.
RELACIONADO: William Levy y su hija Kailey asisten juntos a un baile luciendo de lo más elegantes
Kailey tiene una súper mamá
Kailey es una niña muy afortunada en tener a su lado a una súper mamá consentidora, Elizabeth Gutiérrez, quien es actriz, modelo y empresaria y la apoya incondicionalmente en todo lo que la pequeña quiere emprender.
Otra cita con su princesa
No es la primera vez que vemos William y su hija juntos mostrando su enorme cariño, y es que hace unas semanas Levy tuvo una importante cita con su princesa, ocasión única y especial en la que los dos lucieron espectaculares y muy tiernos.
RELACIONADO: William Levy y su hija Kailey, ¡padre e hija con mucho estilo!
Momento innolvidables con su pequeña
Para William Levy, pasar tiempo con su bella hija son momentos invaluables e inolvidables, además para él actor, el amor paternal es inmenso, y va más allá de una simple admiración por su nena Alexandra.
Siempre será su chica
"Te amo tanto... Eres tan divertido... Me haces tan feliz... ¡Eres mi héroe! ¡Siempre te admiraré y siempre seré tu chica!", con estas hermosas palabras Kailey describe a su papá. Vaya que William Levy es afortunado en tener a una mujercita así a su lado.
RELACIONADOS: Los hijos de Elizabeth Gutiérrez y William Levy, todos unos atletas
Aprovechan al máximo su tiempo juntos
El actor sabe que esta es una etapa muy importante y que el tiempo vale oro y este pasa muy rápido, por este motivo aprovecha al máximo cualquier momento y trata de pasarla lo mejor con su nena.
Su compañero inseparable
Kailey tiene un hermano mayor muy apuesto, Christopher Alexander Levy, de 13 años, y es su compañero inseparable. Al parecer, estos hermanos en un futuro no muy lejano van a ser unos rompe corazones, igualitos que su papá.
Verdadero amor incondicional
Sin duda alguna, Levy muestra ese amor incondicional hacia su pequeña, para él la llegada de Kailey fue el complemento perfecto y llenó su vida de colores. Evidentemente, el tenerla a su lado lo hace más feliz y pleno.