Un fin de semana inolvidable
Lili Estefan fue de esas celebridades que aprovecharon al máximo su Memorial Weekend. La presentadora de El Gordo y la Flaca hizo un viaje relámpago a Las Bahamas y compartió con sus seguidores los pormenores de estas minivacaciones, en las que estuvo bien acompañada por su hija menor, Lina Luaces.
MÁS: Las fotos del pasado que demuestran que la hija de Lili Estefan no ha cambiado nada
Acompañante de lujo
La jovencita de 16 años, quien es el vivo retrato de su madre, la pasó increíble con su mamá y fue la mejor cómplice en esta aventura. La conductora está tratando de aprovechar cada minuto con su hija, pues dentro de un par de años partirá a la universidad, justo como Lorenzo Jr., su hijo mayor.
MÁS: Lili Estefan se reencuentra en Los Ángeles con su hijo Lorenzo y su hija 'adoptiva'
Viaje en grupo
Este viaje no fue exclusivamente de madre e hija, sino que Lili viajó junto con las amigas de su hija y del novio de esta.
Copiloto de lujo
El animoso grupo, encabezado por la presentadora, viajó en un avión privado hasta Las Bahamas.
Inseparables
A pesar de que la hija de Lili estuvo rodeada de sus amigas, nunca se separó de su mamá y juntas crearon los más bonitos recuerdos de este viaje.
¡Guapísima!
La conductora de Univision presumió sus mejores looks de playa y se dejó ver más hermosa que nunca. ¡La playa le sienta bien!
Uno de sus lugares favoritos
Las islas, ubicadas en el Mar Caribe, son uno de los destinos favoritos de la presentadora. Por fortuna, están a una hora de distancia en avión de Miami, ciudad en la que reside con su hija menor.
¡Sol, arena y mar!
A pesar de que fueron unas vacaciones cortas, 'La Flaca' las disfrutó como nunca y seguro ya está ansiando regresar a ese paraíso en el Caribe.
De regreso a la realidad
Después de pasar un fin de semana largo de relajación, Lili y sus acompañantes regresaron a Miami y se reincorporaron a sus actividades. ¿Cuál será la próxima aventura de 'La Flaca'?