Alex Tacher está enorme
El presentador mexicano Alan Tacher, de 48 años de edad, es muy activo en sus redes sociales, donde comparte con sus seguidores diversos detalles de su día a día y de su familia, tal y como sucedió recientemente cuando dio a conocer que Alex, de 15 años, ya era más alto que él.
Fue por medio de un video que el titular de Despierta América compartió su tristeza porque su tercer hijo ya era todo un adulto, por lo que recordamos su evolución hasta convertirse en lo que hoy es.
RELACIONADO: El lado más divertido de Alan Tacher, ¡como papá y en familia!
Así lucía Alex en la primera foto que compartió su papá
Alan Tacher decidió sumarse a las redes sociales el 28 de marzo de 2014 y lo hizo con una fotografía de su familia. Aparecen Cristina Bernal, quien todavía no era su esposa, y sus tres hijos, Hannah, Nicole y Alex, siendo éste el que más ha cambiado en este tiempo.
La postal fue compartida con motivo del cumpleaños número 43 de Alan y en ella se ve a Alex muy feliz. En aquel entonces era de sorprender el gran parecido físico y gesticular que tenía con su tío, Mark Tacher.
Alex dio muestras desde niño que sería alto
En el verano de 2014 Alex comenzó a rebasar a algunos integrantes de su familia, como sucedió con Nicole, su hemana, quien es un año mayor.
A pesar de ello nadie imaginó que en menos de cinco años se convertiría en el miembro más alto de la familia Tacher: “Y ya perdí la corona del más alto en la familia Tacher. Alex, de 15 años, me acaba de vencer” , dijo Alan en un reciente video que muestra a ambos midiéndose de espaldas.
Alex dio un gran cambio en el último año
El cambio y el crecimiento de Alex Tacher se hizo más notorio en su trayecto de los 14 a los 15 años de edad, al haber dejado de ser un niño para convertirse en todo un jovencito.
"Gracias por ser mi compañero de tantas aventuras y emociones. Gracias por ser un hijo ejemplar y con un gran corazón. Gracias por ser único", le escribió Alan en Instagram con motivo de su cumpleaños número 14.
Alex es muy disciplinado en el basketball
El haber crecido en Estados Unidos le permitió a Alex y a sus hermanas practicar varios deportes, encontrando él en el basketball la disciplina que más le apasionaba y para la que tenía mayor facilidad.
Es precisamente por su altura, que Alex logró sobresalir en un deporte de tanto contacto. Su papá es el más orgulloso por todo lo que su hijo y sus diferentes equipos han conseguido en la duela.
RELACIONADO: Qué guapa y grande está Hannah, la hija mayor de Alan Tacher
Alex ya destacaba hace un año en las fotos de la familia
Aunque aún no era el miembro más alto de la familia Tacher, en mayo de 2018 Alex ya había rebasado por varios centímetros a sus hermanas y así quedó en evidencia con esta foto tomada con motivo de la graduación de Hannah.
En ella aparecen en primer plano sus hermanas, Nicole, Hannah y Michelle, mietras que detrás de ellas están Alan y Alex.
Alex consiente mucho a Liam
A pesar de estar en una edad complicada, Alex siempre muestra su mejor cara cuando está en familia y esa paz se la traslada a Liam, el hijo más pequeño de Alan Tacher y Cristina Bernal.
Alex no solo lo carga, sino que también busca y es muy consentidor con el integrante más joven de su amplía familia, quien ha encontrado en él un soporte cuando sus padres no estén.
Alex tiene su lado serio, pero también es divertido
A pesar de que no es tan extrovertido como sus hermanas, al mostrarse serio en la mayoría de sus fotografías, Alex también tiene su sentido del humor.
En esta imagen se muestra a todos los integrantes de la familia disfrutando de un día de entretenimiento en un parque de diversiones de California, donde Alex se mantuvo serio, mientras que el resto, incluida la pequeña Michelle, hicieron de las suyas ante la lente del fotógarfo.
Así luce Alex Tacher en la actualidad
Esta foto, que muestra a Alex Tacher disfrutando un partido de futbol americano de los Dallas Cowboys es una de las últimas que ha compartido su papá por medio de sus redes sociales.
En ella se confirma que Alex ya dejó de ser un niño para convertirse en un jovencito, que es todo un orgullo para sus papás y sus hermanas, además de que seguramente será todo un ejemplo a seguir para Liam cuando sea grande.
RELACIONADO: ¡Adorable! Michelle, la hija de Alan Tacher, nos derrite con sus disfraces
Alex ya tiene su permiso para conducir
Otro momento con el que Alex nos demostró que ya no es un niño es gracias a la fotografía que compartió su papá y que lo muestra sentado al interior del coche, mientras toma sus clases de manejo.
"Y mi Alex con permiso nuevo de manejo. Ya se imaginarán cómo ando. Agarrado hasta la lámpara. 0 y van 3 que ya manejan. Qué rapido pasa el tiempo", escribió el también animador en Instagram.