¡Feliz cumpleaños, Gabriel!
Gabriel Soto está de fiesta. Este 17 de abril, el actor cumple 43 años de edad y está listo para celebrar a lo grande con sus seres queridos. Por supuesto que en este festejo no podían faltar sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, quienes le demostraron a su papá lo mucho que lo quieren con un regalo muy especial.
Las niñas, en vez de comprar algo en las tiendas que bien podría haber sido del gusto del actor mexicano, optaron por echar a volar la imaginación e invertir tiempo y mucho amor en un detalle que conmovió casi hasta las lágrimas al orgulloso papá.
El mejor regalo
Contento con su regalo, Gabriel Soto presumió la creatividad de las niñas de 10 y cinco años de edad, y publicó en su cuenta de Instagram un par de fotos de los obsequios, junto a las que escribió lo mucho que significan para él.
Una vida privada
Gabriel Soto ha preferido mantenerse al margen en cuanto a las publicaciones relacionadas con sus hijas. Si bien ha demostrado que puede ser un papá muy divertido, son pocas cosas las que comparte de su vida familiar. Sin embargo, esta ocasión lo ameritó, pues además de casi hacerlo llorar, le impresionó el detalle que las niñas tuvieron al pensar en hacerlo feliz con un regalo tan especial.
La mejor relación
"No soy mucho de subir y postear tantas cosas de mis hijas porque lo considero personal. Pero estas son cosas que dan un enorme gusto compartir", explicó el actor. "Mi PRIMER regalo de cumpleaños hecho a mano por ellas", agregó con mucha emoción y varios emoticones en forma de corazón y ramos de flores.
Pensando en sus gustos
En la primera imagen se aprecia una letra G de madera, pintada en su mayoría en color rojo y decorada con tonos dorados. En el centro puntos blancos asemejan la marquesina de un cine o teatro, muy ad-hoc a la profesión de Gabriel. Además, hay un par de detalles, como guantes de box, una cámara fotográfica, un avión y una claqueta, que hacen referencia a los gustos y pasatiempos de Gabriel.
Siempre en su corazón
La segunda, muestra un corazón también al parecer de madera decorado con detalles blancos. Sin embargo, lo que más llama la atención es la fotografía que hay en el centro, en la que padre e hijas hacen gestos a la cámara. "Sé maravilloso. Te amamos", se puede leer en la imagen. Y, aunque no especifica qué regalo es de quién, podría ser que el primero fuera de Elissa y el segundo de Miranda.
Momentos de padre e hijas
"Ver sus caritas de emoción al dármelo, literalmente me sacaron las de cocodrilo (las lágrimas) de amor, ternura y felicidad", escribió sobre el tierno momento que vivió junto a sus hijas y que recordará por siempre. "Soy el papá más afortunado del mundo", agregó en su publicación.
Un papá muy divertido
Gabriel Soto es un papá muy apegado a sus hijas, tanto que hasta se une a ellas en los retos más divertidos de las redes. Elissa Miranda lo ha puesto a bailar sacudiendo la cabeza y moviendo los brazos coordinados con saltos. "Sólo divirtiéndonos", escribió Gabriel sobre el divertido clip que decoró con los hashtags "mi hija bebé", "padre e hija", "amor" y "baile".