Ver a los hijos crecer provoca un encuentro de emociones… por un lado hay una gran emoción, pero por otro, también hay algo de melancolía. Alan Tacher está justo en esa etapa de su vida en la que sus hijos mayores han empezado a 'volar del nido'. El año pasado su hija mayor, Hannah, se fue a la universidad y por sus estudios, tuvo que mudarse a otra ciudad. La joven de 18 años dejó Miami y se fue a Los Ángeles. Este cambio fue un parteaguas en la familia del presentador de Despierta América (Univision), sin embargo, está orgulloso de que su hija se esté preparando para ser toda una profesional.
En una entrevista para las cámaras del matutino Hoy (Televisa), el carismático host comentó su sentir sobre tener tan lejos a su hija mayor de su lado. "No estoy muy de acuerdo (con que Hannah viva tan lejos), pero la apoyo siempre. Estoy feliz por ella". Además de eso, contó que la dinámica familiar ha cambiado un poco, pues él, sus hijos y su esposa, viajan constantemente a Los Ángeles para visitar a Hannah, quien cursa sus estudios en la Universidad del Sur de California (USC).
A pesar de que la idea no es de su total agrado, poco a poco Alan se ha ido acostumbrando a este cambio y en cada oportunidad que tiene visita a su hija o ella viaja a Miami. En agosto de 2018, Hannah partió rumbo a la USC, dejando a Alan con el corazón roto. En ese doloroso proceso, el presentador tuvo el apoyo en de su esposa, Cristy Bernal, así como de sus hijos y por supuesto, de sus colegas de Despierta América.
Más notas como esta:
- Qué guapa y grande está Hannah, la hija mayor de Alan Tacher
- Alan Tacher se pone nostálgico al visitar a su hija en la universidad
Nicole y Hannah, las hermosas hijas mayores de Alan Tacher
De hecho, Hannah está de visita en Miami, pues en su cuenta de Instagram el animador de origen mexicano compartió unas fotografías en las que aparece al lado de ella y de Nicole, su otra hija de 17 años. Las chicas, así como su hijo Alex, son fruto de una relación anterior con Lois Andrea Silvana. De su segundo matrimonio con la actriz Cristy Bernal, Alan tiene dos hijos, la pequeña Michelle, de 4 años, y Liam, de 1.
En la imagen en la que Alan aparece con sus hijas, los tres aparecen con looks deportivos minutos antes de una competencia deportiva en la que participó Nicole. El orgulloso padre se dejó ver como el mejor cómplice de sus hijas y posaron hacia la cámara de lo más divertidos, demostrando que, a pesar de la distancia siguen tan unidos como siempre. Incluso, Hannah inspiró a su hermana menor a seguir sus pasos en el deporte y desde las gradas, fue su fan #1.
La joven competidora sufrió una leve caída sobre la pista de atletismo, pero eso no la detuvo y salió victoriosa: ¡calificó a las regionales! Alan Tacher publicó en sus redes sociales un video en el que se aprecia el momento justo de la caída de su hija. A los pocos segundos de eso, Nicole se pone de pie y sigue con la carrera. Para Alan, esta fue una valiosa lección que le dio su hija y orgulloso compartió con sus fans una reflexión acerca de la valiosa enseñanza de perseverancia que aprendió.
"¡No importa cuantas veces te caigas siempre te puedes levantar y triunfar! Y hoy me lo demostró mi hijita @nicoletacherr que, aunque se cayó horrible en la primera valla se levantó y calificó para las regionales… me llenó de orgullo y satisfacción. ¡Me enseñó lo que es correr con el corazón! ¡Me hizo el día! Felicidades hijita nos vemos en Titusville, Florida”, escribió el conductor de Univision.