RELACIONADO: Las románticas vacaciones de Carlos Ponce y Karina Banda por Europa
Hermosa y numerosa familia
Carlos Ponce tenía una hermosa familia junto a su esposa Verónica Rubio y sus dos hijos Giancarlo y Sebastián, no obstante, el matrimonio decidió darle un hogar lleno de amor a unas pequeñitas que se encontraban en Rusia.
Savannah y Sienna fueron adoptadas en el año 2003 cuando tenían un año de edad y para el actor fue un gran sueño tener una hermosa y numerosa familia. Actualmente con 16 años, las niñas ya son todas unas lindas señoritas.
RELACIONADO: Carlos Ponce sorprendió a su hijo con un automóvil
Las quiesieron desde el primer día
En el año 2002, Carlos y Verónica viajaron a Rusia para conocer a Sienna y Savannah que en aquel entonces tenían 10 meses de edad, en cuanto las vieron no dudaron en ofrecerles un lindo hogar y fue así como iniciaron con los trámites de adopción.
Las niñas llegaron a su nueva casa en Florida, Estados Unidos en el año 2003 cuando ya tenían un año de edad y de inmediato se llevaron muy bien con sus dos hermanos mayores.
RELACIONADO: Carlos Ponce le da una nueva oportunidad al amor
Ellas saben que son adoptadas
Sienna Natasha y Savannah Ala, se acoplaron perfectamente bien a la vida en Estados Unidos y se convirtieron en unas niñas inmensamente felices.
Las dos saben que son adoptadas, porque sus papás Carlos y Verónica platicaron con ellas cuando vieron el momento oportuno para decirles que son de origen ruso y habían sido adoptadas.
RELACIONADO: Carlos Ponce se convirtió en Scooby-Doo para hacer reír a su familia
Sólo hablan inglés
Las gemelas Ponce sólo hablan en inglés, aunque entienden un poco el español, además el actor puertorriqueño se ha encargado de mostrarles la cultura latina.
Carlos Ponce y Verónica Rubio estuvieron juntos por 23 años, de su relación nacieron Giancarlo en 1999 y Sebastián en 2001. En el año 2010 la pareja decidió separarse, cuando las gemelas tenían 8 años.
RELACIONADO: Carlos Ponce reveló detalles de su personaje en Jugar con Fuego
Presume a sus hijos
Carlos Ponce es un papá muy orgulloso y cada vez que tiene oportunidad habla maravillas de sus hijos y presume sus grandes hazañas, logros, alegrías, así como los mejores momentos en sus vidas.
"Porque es absurdo permitir que el amor de los bebés disminuya, estoy orgulloso de tus logros", fueron las palabras que le dedico el actor a su hijo Sebastián.
RELACIONADO: Carlos Ponce y Karina Banda presumen su amor en la alfombra roja de SAG Awards
El amor tocó a su puerta
Después de separarse de la madre de sus hijos, Carlos Ponce sostuvo un noviazgo de varios años con la actriz Ximena Duque y actualmente tiene una relación con la presentadora de televisión Karina Banda, quien ha revelado que le gustaría tener un hijo con el boricua.
RELACIONADO: ¡Qué grandes están las hijas de Aarón Díaz!
Ellas son su todo
Las mujeres que realmente ocupan la mente, corazón y alma de Carlos Ponce son sus gemelas, "estás niñas son mi sangre y son mi todo, ellas hicieron mucho por mi familia la gran bendición es nuestra", fueron las palabras de Ponce, en una entrevista con Don Francisco.
RELACIONADO: Ana Patricia Gámez se divierte al lado de sus hijos
Divertido papá
Sienna y Savannah tienen 16 años, los cumplieron el pasado 3 de julio y se han convertido en unas hermosas señoritas que son muy apegadas a su papá, con quien pasan divertidos momentos, pues Carlos las hace reír mucho.
"A mis princesas, Dios me bendice todos los días con ustedes", una probadita del gran amor que siente el actor por sus niñas.
RELACIONADO: Sebastián, hijo de Zuleyka Rivera es todo un galán
Agradecidas con su padre
"Gracias por todo lo que has hecho por nosotras", es la frase que ha expresado Savannah hacía su padre.
Por su parte, Sienna comentó en una entrevista con Don Francisco; "Estoy feliz de tenerlo, eres todo para mí".
Las gemelas están muy interesadas en la fotografía y las imágenes que han captado se pueden apreciar en las cuentas de Instagram de las chicas.