¡Juntos son sinónimo de éxito!
Derrochan belleza y buena química a través de la pantalla chica, suficientes herramientas para que los productores de telenovelas recurran a estos actores, porque saben que el proyecto será todo un éxito.
Pablo Lyle y Thelma Madrigal, Silvia Navarro y Sergio Basáñez, Sebastián Rulli y Angelique Boyer, son algunas de las parejas que encanta ver en la pantalla chica.
Maite Perroni y William Levy
La primera vez que salió a cuadro esta dulce pareja fue en la telenovela Cuidado con el Ángel que se transmitió en 2008 y ambos actores recibían su primer protagónico. Los personajes de Maite han sido bien recibidos, pero éste en especial, tuvo gran aceptación porque al público le gustó mucho la pareja.
Dos años después no perdieron la oportunidad de juntarlos para estelarizar El Triunfo del Amor y los resultados fueron los mismo, ya que ver a Maite y William en pantalla son sinónimo de éxito.
Angelique Boyer y Sebastián Rulli
La enamorada pareja de actores es una de las grandes favoritas de los hispanos, razón por la que han protagonizado tres melodramas en total. En el 2010 sus caminos se cruzaron en la telenovela Teresa, luego de ver la gran química que existía entre los dos, una productora pensó en ellos para el rol principal en Lo que la Vida me Robó, historia que alcanzó gran audiencia.
El amor traspasó de la ficción a la vida real y los colocó como una de las parejas más atractivas del espectáculo, además el público pedía verlos juntos de nuevo y fue así como llegó otro proyecto, Tres Veces Ana que también fue muy exitoso.
Silvia Navarro y Sergio Basáñez
Cuando le ofrecieron su segundo protagónico a la actriz en la telenovela Catalina y Sebastián, jamás pensó que saltaría a la fama junto con su galán de ficción, ya que juntos impactaron al público. Un año más tarde, la empresa televisora decidió llevarlos al frente de nuevo con La Calle de las Novias y la fórmula se repitió.
De esta manera, Silvia y Sergio se convertirían en la mejor pareja de telenovelas de la década y esta popularidad se hizo internacional al llegar a sus manos el estelar en Cuando Seas Mía. El último trabajo de los actores mexicanos fue en el melodrama La Heredera hace 14 años.
Thelma Madrigal y Pablo Lyle
En el año 2013, la pareja coincidió en la novela Por Siempre mi Amor, con los roles protagónicos juveniles, pero sus respectivas actuaciones gustaron tanto a los televidentes que la producción de La Sombra del Pasado los llevó de nueva cuenta como pareja, aunque en esta historia Thelma era la antagónica juvenil y siempre acosaba a Pablo.
Al ver la química que tenían los dos actores, en el 2016 recibieron su primer protagónico juntos en Corazón que Miente, y fue así como esta dulce y tierna mancuerna alcanzó un gran éxito de pantalla.
Victoria Ruffo y César Évora
Sin lugar a dudas es una de las parejas de primeros actores consentidas del público, pues han tenido la oportunidad de disfrutarlos en cuatro producciones. La primera vez que estuvieron juntos fue como Cristina y Federico en Abrázame muy Fuerte hace 19 años, fue tan grande la aceptación de ambos que cuatro años después compartieron el foro en La Madrastra.
Los productores se dieron cuenta de la complicidad que existía y atracción que reflejaba la pareja, que por tercera ocasión estuvieron juntos en el melodrama El Triunfo del Amor. El último proyecto donde pudieron disfrutar de Victoria y César fue en el 2016, cuando le dieron vida a Inés Huerta y Victoriano Santos en Las Amazonas.
Lucero y Fernando Colunga
Sensualidad y atracción son lo que reflejan los actores a través de la pantalla chica cada vez que salen a cuadro. La primera vez que los unió un productor fue en el melodrama de época, Alborada donde interpretaron a María Hipólita y Luis Manrique, el cual logró altos niveles de audiencia.
Unos años después, coincidieron de nuevo en el set para realizar Mañana es para Siempre, al darse cuenta de que los televidentes deseaban verlos como la pareja enamorada de la historia, el siguiente trabajo fue Soy Tu Dueña y los seguidores de ambos actores quedaron fascinados al verlos luchar por su amor.
Ana Brenda Contreras y José Ron
La productora Mapat arriesgó todo para darle su primer protagónico a los actores debutantes, pero tuvo un gran acierto, ya que los personajes de Violeta Madrigal y José María Aldama fue del gusto de todos los televidentes, arrancando sus carreras con el pie derecho.
Tres años después coincidieron como novios en el melodrama La Que No Podía Amar, aunque al final se queda con otro galán, los seguidores de los actores quedaron muy satisfechos por verlos juntos otra vez.
Paola Núñez y Andrés Palacios
La primera vez que la pareja compartió el foro de grabación fue cuando participaron en la telenovela Las Juanas, pero no eran pareja, fue hasta el siguiente año cuando fascinaron al público con el melodrama Amor en Custodia.
Los actores interpretaron a Barbie y Pacheco, personajes que vivieron un tórrido romance con el que se ganaron el cariño del público. Un año más tarde, de nueva cuenta estuvieran al frente de una historia de amor con Mientras Haya Vida.
Pero los espectadores deseaban seguir viéndolos juntos, así que el productor Manolo Caro, los invitó para estelarizar la puesta en escena Uno, Dos, Tres, por Mí y Todos mis Amores.