RELACIONADO: Raúl de Molina muestra lo mucho que ha bajado de peso
El objetivo: ¡25 libras menos!
Con el deseo de alcanzar uno de sus más grandes objetivos, Raúl de Molina ingresó semanas atrás a un centro de salud para perder peso y su ideal sería eliminar 25 libras, que seguro logrará, ya que su mayor motivación son su esposa y su hija.
No es la primera vez que el presentador asiste a este lugar especializado, el año pasado permaneció 21 días y alcanzó su meta al perder 26 libras de peso.
Así ha sido la transformación del divertido conductor desde que decidió cambiar su régimen alimenticio.
RELACIONADO: Raúl de Molina envía simpático mensaje de aniversario
Un tumor lo orilló a adelgazar
Desde niño, Raúl de Molina tuvo problemas con el sobre peso, pero no le molestaba, él se sentía muy bien y era feliz hasta que las libras de más perjudicaron su salud.
Era el año 2005, cuando le detectaron un tumor en el riñón derecho y esto lo orilló a iniciar una dieta para perder peso.
RELACIONADO: Mira cuántas libras ha perdido Raúl de Molina
Razones de peso
En septiembre de 1998 se transmitió el primer programa de El Gordo y La Flaca, Raúl de Molina pesaba en aquel entonces alrededor de 375 libras, pero después de que le diagnosticaron el tumor, comenzó con su régimen alimenticio más sano, así como una rutina ligera de ejercicios y ¡logró perder 70 libras! Una razón de peso para escribir el libro La Dieta del Gordo en 2008.
RELACIONADO: ¿Qué une a María Celeste Arrarás y Raúl de Molina?
Todo un reto
"Sigo tratando de perder peso y encuentro esta foto de hace 23 años en Roma y miren lo gordo que me encontraba. A través de los años he bajado, pero nunca he estado flaco", fue así como el carismático presentador de televisión recordó lo difícil que ha sido perder peso y sobre todo mantenerse, ya que en constantes ocasiones ha bajado, pero lo ha vuelto a recuperar.
RELACIONADO: Don Francisco opina acerca del reto de Raúl de Molina para perder peso
Diferentes métodos
Distintas dietas y métodos ha probado Raúl de Molina para eliminar la grasa del cuerpo y conforme va pasando el tiempo, son muy notorios los cambios físicos que ha tenido, pero sobre todo que han sido de beneficio para su salud.
RELACIONADO: Así son las mañanas del Gordo de Molina para eliminar libras
Recuperó libras
Durante un viaje que realizó con su familia, se dio cuenta de que ya había ganado peso y se sintió incómodo, así que, una vez más, buscó un método para adelgazar. Y es que el conductor ha confesado que una de sus grandes debilidades son los postres.
RELACIONADO: Mia visita a su papá en la clínica donde está internado para eliminar la grasa
Comer cada 3 horas
El régimen que ayudó al Gordo de Molina a perder 47 libras en unos meses, fue una dieta equilibrada, donde tenía que comer cada 3 horas para mantener su metabolismo acelerado, además de realizar una hora diaria de ejercicio.
Y sí que le funcionó, pues era muy notorio el cambió que había tenido el presentador.
RELACIONADO: Raúl de Molina inspiró a un hombre a bajar de peso
21 días, 26 libras menos
El año pasado, el Gordo de Molina descubrió un centro de salud y clínica de nutrición, Pritikin Longevity Center, un lugar que tiene tratamientos dependiendo de las necesidades de los pacientes.
Para que los resultados sean óptimos, es importante ingresar en la clínica. Raúl permaneció en esa ocasión 21 días y al salir de ahí, lo hizo con 26 libras menos.
RELACIONADO: Los sorprendentes viajes de Raúl de Molina y su familia
Ligero hasta para bailar
La experiencia de Raúl de Molina ha servido de motivación para muchas personas que lo siguen a través de sus redes sociales, pues al ver los resultados positivos del conductor de televisión, han decidido comenzar una vida más saludable.
Aunque en contadas ocasiones Raúl ha ganado algunos centímetros, nada se compara con el extremo sobre peso que tenía hace 20 años.
RELACIONADO: Raúl de Molina hace llorar a su hija con un conmovedor regalo
Un nuevo objetivo alcanzado
El sistema de la clínica de nutrición Pritikin Longevity Center, dejó a Raúl de Molina tan satisfecho con los resultados, que a mediados del mes de enero se internó por segunda ocasión, para apegarse a sus reglas y alcanzar su nuevo objetivo: ¡perder 25 libras!
Ha sido todo un maratón lo que ha hecho el comunicador de casi 60 años por eliminar la grasa de su cuerpo y por eso merece todo el reconocimiento y admiración de sus seguidores que lo apoyan para que siga bajando de peso.