Figura de impacto
Al ver a Jacqueline Bracamontes, pocos creerían que hace menos de dos meses se convirtió en mamá de mellizas. Mucho menos que además de las pequeñas Paula y Emilia, es mamá de otras tres niñas: Mini Jacky, Caro y Renata. Y es que la actriz dejó a todos sorprendidos en un evento en el que se robó todas las miradas por su figura, la cual logró recuperar en tiempo récord y por la que sus amigas y hasta seguidoras en las redes sociales le han preguntado el gran secreto.
Con un infalible mini black dress, Jacky se presentó ante varios medios de comunicación en México, su país natal, al que regresó luego de varios meses en Miami. La prenda de tirantes anchos y escote en V, llevaba una falda asimétrica de la que caía un olán de encaje, mismo que aportaba un toque sexy a su look. Un outfit que no pasó desapercibido por lo bien que luce a meses de haber recibido a la cigüeña. Pero, ¿cómo lo logró?
Su gran secreto
Jacqueline aseguró que la lactancia ha sido de gran ayuda para mantener su peso, al igual que un tratamiento médico que sigue desde que se encontraba en la dulce espera. "Sigo lactando pero me tomé unas vitaminas que empecé desde el embarazo y creo que eso me ha caído muy bien, me ha ayudado al metabolismo, a sentirme sana", reveló sobre cómo logró mantenerse en forma durante un embarazo doble.
Tiempo récord
La esposa de Martín Fuentes también contó que bastó con una semana para volver a lucir tan esbelta como antes del embarazo. "A la semana ya había recuperado mi peso, obviamente con la panza hecha pedazos", expresó por la cesárea a la que se sometió para el nacimiento de las mellizas.
De regreso a la rutina
En ocasiones anteriores, Jacky había comentado que su alimentación es clave para mantenerse en forma, pues procura comer bastante saludable. Sin embargo, está a punto de iniciar una rutina de ejercicios que la ayudarán a fortalecer y tonificar su cuerpo, al mismo tiempo que reducirá la pancita que quedó del embarazo.
¡La envidia de todas!
Jacky contó entre risas que al mes de haber tenido a las niñas, acudió a un evento en el que causó muchas envidias. "Me decían: 'No puede ser que al mes estés así, para arriba y para abajo con esa cesárea'". Desde entonces llamaba la atención cómo la mamá de cinco lucía una figura espectacular.
Felicidad que se nota
"Hay muchas mamás que me dicen que llevan dos años y se sienten igual, pero la verdad es que me siento bien", agregó sonriente. La felicidad de Jacky por las alegrías de su gran familia es algo que se nota en el exterior y que ayuda a que se vea mucho mejor.
Un hogar con mucho movimiento
Además de la alimentación y la lactancia, Jacky tiene una rutina muy movida en casa, pues sus hijas mayores no pasan de los cinco años de edad. "Tenía a mis hijas brincando y pidiéndome cosas que realmente me hacían estar en todo", dijo sobre los días posteriores a la llegada de la cigüeña.
¡Una familia de princesas!
Jacky y Martín están felices con cinco princesas en casa, lo que los llevó a tomar la decisión de no tener más bebés. Los orgullosos padres ya saben cómo cuidar a las niñas y ya no son tan celosos. "Martín con Jackyta era muy sobreprotector, ahora ya tenemos experiencia y obvio somos más relajados", detalló la mexicana.