Gaby Espino está viviendo una de las mejores etapas en el terreno personal y en lo profesional no es la excepción. La venezolana sabe muy bien cómo compaginar su rol de madre y novia de Jaime Mayol con su trabajo ¡y lo hace de maravilla! En noviembre del año pasado, la actriz se encontraba grabando la nueva serie de Telemundo, Jugar con Fuego, en donde trabaja junto a Carlos Ponce y Jason Day.
"Yo tengo un personaje que se llama Camila. Todos juegan con fuego en algún momento en la serie", dijo en una entrevista con HOLA! USA sobre la serie basada en un guión brasileño que se llamó Amores Robados (2014).
Una gran compañera de trabajo
Como ya es costumbre, Gaby se convierte en la consentida de todos los integrantes de la producción, entre ellos el staff y otros actores, quienes siempre hablan maravillas del trabajo y actitud de la madre de dos, quien es muy entregada y profesional en cada proyecto en el que participa y este no fue la excepción.
"Llevo meses hablando de su talento, su generosidad, inteligencia y su belleza (también de cómo nos congelábamos en la piscina grabando de madrugada, por supuesto), ¡feliz cumpleaños @gabyespino! #PeruanoConSuerte", fueron las palabras que hace unos meses Jason Day -también protagonista de esta serie- dedicó para Gaby.
Gaby jugó con fuego y con su sensualidad
Jugar con fuego, es la serie que Telemundo preparó para el 2019. Una producción con 10 episodios que fue protagonizada por la reconocida actriz y presentadora venezolana Gaby Espino y el actor peruano Jason Day. Coproducida por Telemundo International Studios y Globo, este proyecto fue filmado completamente en la región del Eje Cafetero en Colombia.
"Mi personaje es una mujer bastante sensual y atrevida en todo el sentido de la palabra. Siente que ha llegado a una edad en la que se le están yendo los años y que ya no va a poder hacer ciertas cosas. Y, pues, con ese pensar tiene una aventura con Fabrizio, pensando que se va a poder salir cuando quiera. Y ahí comienza la historia", comentó la actriz venezolana.
Una intrigante trama
Jugar con fuego cuenta la historia de Fabrizio, un hombre atractivo y sensual que se llega desde México a la vida de Camila y Martina, dos mujeres casadas y que son muy buenas amigas, y también en la de Andrea, hija de Martina.
La aparición de Fabrizio perturbará de manera terrible y permanente la vida de los hogares de esta próspera zona cafetera en Colombia. Asimismo, su incursión en el territorio prohibido confirmará que jugar con fuego puede tener consecuencias terribles.
Notas relacionadas:
- El tierno álbum de fotos de Gaby Espino y sus hijos, ¡mira lo grandes que están!
- Jaime Mayol se derrite de amor por Gaby Espino en las redes
Espectacular elenco y gran producción
La producción ejecutiva de Jugar con Fuego está a cargo de Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, y Ximena Cantuarias (Blue Demon, Rosario Tijeras) de Telemundo, junto a Diego Ramírez y Nancy Fernández, de 64 A Films, y Tony Plana, además de las actuaciones de Margarita Rosa de Francisco, Alejandro Aguilar, Tony Plana, Marcelo Serrado, Leticia Huijara, Germán Quintero, Luis Alberti, Ricardo Vesga, Yuri Vargas, Álvaro Rodríguez.