Mientras que el Super Bowl 2019 tenía la atención de todo el mundo, hubo un momento que pudo haber eclipsado el encuentro deportivo: el show del medio tiempo de Pepsi. El espectáculo estuvo a cargo de Maroon 5, quienes contaron con sus invitados especiales, el originario de Atlanta Big Boi y el rapero nominado al Grammy Travis Scott. Sobre el escenario, la agrupación y los raperos hicieron vibrar al Mercedes-Benz Stadium. ¡Revisa nuestra galería para ver los momentos más increíbles!
Mientras que el Super Bowl 2019 tenía la atención de todo el mundo, hubo un momento que pudo haber eclipsado el encuentro deportivo: el show del medio tiempo de Pepsi. El espectáculo estuvo a cargo de la agrupación Maroon 5, la cual contó con invitados especiales, el originario de Atlanta Big Boi y el rapero nominado al Grammy Travis Scott. Sobre el escenario, la agrupación y los raperos hicieron vibrar al Mercedes-Benz Stadium. ¡Revisa nuestra galería para ver los momentos más increíbles!
¡El set de canciones fue fantástico!
Con un amplio repertorio de éxitos, Maroon 5 tuvo una gran cantidad de canciones para armar el playlist de su presentación en el Super Bowl 2019. Para fortuna de sus fans, la banda eligió bien y empezó su explosiva actuación con Harder to Breathe, con asombrosas voces, un fabuloso set y un solo de guitarra. A lo largo del show, continuaron tocando las canciones favoritas de sus seguidores.
Bob Esponja y su Sweet Victory presentes en el Super Bowl
Luego de que millones de personas hicieran una petición para que la canción Sweet Victory –que aparece en uno de los capítulos de la caricatura de Bob Esponja—formara parte del show, los fans de Maroon 5 quedaron complacidos al escuchar el tema dentro del repertorio de la banda.
La épica llegada de Travis Scott al escenario
Tras complacer a todos con el homenaje a Bob Esponja, Travis Scott tuvo una entrada triunfal al medio tiempo. La llegada del rapero logró superar el primer acto de Maroon 5, ya que sobre el escenario cayeron una lluvia de efectos especiales. El novio de Kylie Jenner tuvo un salida igual de increíble, al dejar la plataforma en forma de una ‘M’ gigante, en brazos de la multitud.
¡En un convertible!
Aunque su aparición en la pantalla fue breve, Big Boi hizo su propia –e inovidable—aparición durante el espectáculo del medio tiempo. El originario de Atlanta llegó al escenario en un convertible y un abrigo de pieles. Mientras la multitud no dejaba de cantar y gritar, él interpretó junto con Maroon 5 el tema The Way You Move.
El cielo lleno de linternas
El show literalmente estuvo lleno de luz... Uno de nuestros momentos favoritos fue cuando Maroon 5 intepretaba She Will Be Loved. Durante la canción, cientos de linternas empezaron a flotar por todo el estadio, formando mensajes inspiradores. Para darle un toque aún más increíble al show, algunas de ellas lograron la palabra 'amor'.
El cielo lleno de linternas
Este mágico momento fue un claro guiño de la misión de Adam Levine durante el medio tiempo, la cual fue la de infundir un mensaje motivador a los espectadores.
Un final dulce y sensual
¿Hubiera sido un auténtico show de Adam Levine si no se hubiera quitado la camiseta? El líder de Maroon 5 se encontró ante una gran cantidad de aplausos en cuanto se quitó la camiseta para cantar los temas Sugar y Moves Like Jagger. La estrella, quien posee una gran cantidad de tatuajes en su musculosa figura, y sus compañeros de la agrupación cerraron la velada con un solo de guitarra y fuego por doquier. Antes de abandonar el escenario, se fundieron en un tierno abrazo. ¡Qué noche!