Más que un trabajo, un segundo hogar
Los últimos 20 años Lili Estefan ha estado frente a las cámaras de Univision como conductora de El Gordo y la Flaca. Esas dos décadas, además de llenarla de aprendizaje y experiencias únicas, también la rodearon de amistades que conserva y que la llenan de alegrías cada día cuando llega al foro que se convirtió en su segundo hogar.
Para ella, esas vivencias son parte de la motivación que la hace sonreír frene a las cámaras, y después de tanto tiempo en el mismo programa, la Flaca aún se siente con la alegría y vitalidad con la que llegó el primer día que el informativo de espectáculos salió al aire.
Contenta por las ocurrencias que hay entre ella y sus compañeros, Lili se puso de lo más nostálgica y publicó un par de fotos de los ratos detrás de cámaras. Ahí, detalló la alegría que vive en su trabajo, lo mucho que se divierte y por qué no cambiaría por nada su rutina laboral.
Lili Estefan, la mujer siempre sonriente
Lili Estefan es reconocida por su gran sonrisa, la que siempre lleva al dar la bienvenida a los televidentes al inicio del programa. Junto a Raúl de Molina, la sobrina de Emilio Estefan bromea sobre los sucesos cotidianos y algunas notas que deben reseñar al aire. Es justo en ese gesto en el que Lili refleja la satisfacción de tantos años de carrera.
Una felicidad que no se compara
"¡¡El éxito es poder levantarme todas las mañanas y saber que puedo vivir la vida haciendo lo que más me gusta!! ¡Con el equipo más divertido de la televisión hispana!" , escribió orgullosa de pertenecer a este equipo.
Como el primer día
"¡Todavía me emociono cuando me doy cuenta lo mucho que hemos caminado juntos durante estos 20 años de programa! Y todo GRACIAS A USTEDES que nos apoyan a diario", agregó feliz de tener un proyecto que por tanto tiempo se mantiene en el gusto de la gente.
Siempre contentos
Además de Raúl de Molina, Lili trabaja con un equipo de profesionales como Jomari Goyso y Clarissa Molina. Junto a ellos, las risas nunca faltan, un detalle que va más allá de las tomas que captan las cámaras.
Más allá de la vida profesional
El programa también ha sido una ventana en la que Lili Estefan habla sobre los temas de su vida personal. A la par de los logros y éxitos de sus hijos, Lorenzo y Lina, y lo bien que se la pasan durante los días libres, Lili ha contado los detalles menos gratos de su familia.
La confesión más difícil
Meses atrás, la Flaca abrió su corazón para confirmar su separación de Lorenzo Luaces. Con un nudo en la garganta, la Flaca dijo que le debía esa explicación al público y por ello reveló en el programa el difícil momento por el que pasaba.
Detalles personales
Un año después, con el corazón en mano, explicó la razón por la que ella y el padre de sus hijos tomaron caminos separados. "Lo que mucha gente no sabe es que a Lorenzo (su exesposo) lo encuentra un paparazzi con otra mujer", dijo en una entrevista con Tania Charry. "Ha sido la noticia que jamás me imaginé que iba a dar. Siempre voy a tener la duda si tomé el paso correcto. Él me pidió que lo hiciera", agregó.
Una gran amiga
En un aspecto más positivo, el trabajo de Lili la llevó a crear una gran amistad con Thalía. La cantante y la presentadora hoy son íntimas y cada vez que se reúnen se divierten de lo lindo.