Desde que estaba embarazada, Anahí presumió en su Instagram cada instante de este maravilloso proceso, pero fue en en enero de 2017 que Manuelito fue presentado. “¡Hola mundo! ¡Soy Manuel!", escribió la protagonista de Rebelde junto a la imagen que se convirtió en toda una sensación en las redes sociales.
¡Como dos gotas de agua!
Enamorada de “sus güeros”, Anahí ha compartido en sus redes sociales diversas fotos muy tiernas de su hijo Manuelito, quien es fruto de su amor con el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. El pequeñito es una copia de su mamá; el parecido es tan sorprendente que muchos dicen que son como dos gotas de agua.
Nos hace recordar a Anahí cuando era pequeña
Hasta ahora, en los ángulos de las fotos que habían compartido sus papás, el niño muestra muchos rasgos que nos hacen recordar a su mamá, a quien conocimos a los 4 años durante su debut del programa Chiquilladas.
¡Qué ojazos!
Anahí publicó en su cuenta de Instagram una hermosa fotografía de los ojos de su pequeño Manuelito, quien heredó de sus padres los ojos claros. La ex RBD está encantada con su faceta de mamá y en sus redes sociales hay decenas de fotos del bebé, quien está por cumplir cuatro años de vida.
La misma sonrisa
"Ojitos! Gracias por llegar a darle sentido a todo. Gracias por elegirme a mí para ser tu mamá. Mi regalo de Dios”, son algunas de las frases que la cantante mexicana le dedica a su pequeño, quien posee hasta la misma sonrisa que Anahí cuando era tan solo una niña.
El vivo retrato de su mamá
Parece que Manuelito es el vivo retrato de su mamá cuando era una tierna niña, aunque también tiene muchos rasgos de su papá, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
Una gran felicidad por ser mamá
Después de conseguir su sueño de convertirse en mamá, Anahí no podría verse más cómoda y feliz en esta estapa de su vida. Y no ha dejado atrás los mensajes de agradecimiento a la vida por el enorme regalo que le ha llegado a través de Manu, así que su Instagram comenzó a llenarse de fotos con su bebé.
¡Anahí y Manu son idénticos!
Ha sido gracias a las fotografías que comparte Anahí que el mundo se convirtió en testigo de lo mucho que ha crecido el bebé y los cambios que ha tenido en sus primeros dos años de vida.
Pero al hacer una comparativa de ambos, es notable el gran parecido que hay entre ellos, tanto así que su rostro parecen la misma persona.
Manu cautiva con el mismo encanto que su mamá
Dispuestos a documentar sus ratos más felices, los orgullosos papás no dejan pasar por alto el momento perfecto cuando Manu sonríe para la cámara, instantes en los que el bebé cautiva con su ternura e inocencia, tal y como su mamá, Anahí, lo hacía hace ya algunos años.