El primer cumpleaños de Chicago
Kim Kardashian tiene un motivo muy especial para celebrar este martes 15 de enero. Hace un año, llegaba al mundo su tercera hija, Chicago, una pequeñita que alegró la familia aún más cuando se convirtió en la hermanita menor de North y Saint. La esposa de Kanye West ampliaba así a la familia, cumpliendo poco a poco su deseo de tener muchos hijos.
Para conmemorar la fecha, Kim obsequió una bella postal de la niña a sus millones de seguidores. "¡¡Feliz cumpleaños a mi hermosa niña Chi!!", escribió la orgullosa mamá revelando el sobrenombre con el que llaman con cariño a la niña en casa. "¡La bebé más tierna en el mundo entero! ¡Mami y papi te aman mucho!", agregó junto a la foto en blanco y negro en la que Chicago sonríe recostada en una cama y con un lindo vestidito muy veraniego.
Ella es Chicago
A diferencia de sus hermanos mayores, Chicago llegó al mundo a través de un vientre de alquiler, una decisión que la empresaria y su esposo tomaron debido a las complicaciones de salud que Kim tuvo en sus embarazos anteriores y que ponían en riesgo su vida y la de sus bebés.
La adoran sus hermanos
Aunque Kim ha optado por mantener al margen los detalles de su vida como mamá, en ocasiones no se resiste a publicar alguna fotografía de los momentos más tiernos que viven sus hijos. Como esta imagen, en la que Saint West le obsequia un tierno beso a su nueva hermanita. "La ama tanto", escribió Kim al respecto.
Una niña muy alegre
Las fotos de Kim también dejan ver que su hija menor es muy sonriente y tranquila. De acuerdo con sus palabras, una niña muy dulce a la que le encanta tomarle fotografías, aunque sólo comparta algunas con sus fans.
Muy parecida a mamá
Chicago heredó los genes de su famosa mamá. Sus ojos son muy parecidos a los de ella al igual que la boca. Al parecer, también lleva en la sangre el gusto por las fotos, pues parece posar muy contenta cuando tiene una cámara enfrente.
¡Sonríe!
Kim encontró en los filtros de la cámara el mejor entretenimiento para su hija Chicago. La buena noticia es que compartió con el mundo una de las fotos de esa sesión.
El retrato de familia
Pocas semanas después del nacimiento de Chicago, Kim posó junto a su familia por completo. Kanye, North, Saint y Chicago sonrieron a la cámara para atesorar los primeros meses como una familia de cinco. "No creo que entiendan en verdad lo difícil que es tomar una buena foto familiar. Esta fue la mejor que pudimos tomar antes de que los tres niños empezaran a llorar. Creo que yo también lloré", escribió con humor sobre los momentos maternales.
Kim y Kanye, felices con su bebé
Desde hace varios años, Kim y Kanye revelaron que su deseo era formar una gran familia, y lo están logrando. Contagiados por la emoción de volver a tener una recién nacida entre brazos, los amorosos padres fueron captados en Pascua mirando con ternura a su hija menor.
Viajes en familia
Si tomarse una foto juntos es complicado, los viajes en familia no deben ser cosa fácil. Sin embargo, Kim y Kanye están felices de compartir con sus hijos estos momentos. Chicago, aún muy pequeña, parece no tener inconveniente a la hora de subir a un avión.
Primer día de las madres con tres bebés
Chicago cambió por completo la rutina de Kim. Aunque estaba acostumbrada a los niños en casa, volver a los cambios de pañales movió muchas cosas en su hogar. La niña también llevó una gran alegría a la socialité en mayo pasado, cuando celebró su primer Día de las Madres de tres niños. "No saben cuántas paletas como soborno me costó esta foto... pero valió la pena... ¡Soy la mamá más afortunada por tener a estos tres bebés en mi vida!", escribió Kim en ese entonces.
Saint, un gran hermano mayor
Saint parece no dejar de mimar a su hermanita, incluso a la hora de dormir. "A veces todo lo que necesitamos son abrazos", dijo Kim muy contenta de ver lo mucho que se quieren sus hijos.
Inseparables
Según reveló Kim en otra de sus instantáneas, Saint y Chicago son "inseparables". Entendible, pues se llevan sólo dos años de distancia, mientras que North, a sus cinco años, ya tiene otros intereses, como las extensiones de pelo.
¡Idénticos!
Algo que tienen en común Saint y Chicago son los rulos en el pelo. "Melena salvaje que no importa. No se preocupen, la estoy sujetando por la espalda", escribió Kim al lado de una foto en la que el niño carga a su hermana en los hombros.
La pequeña de mamá
Kim está completamente enamorada de la pequeñita con quien se divierte día a día muy al estilo Kardashian. Madre e hija vivieron un momento muy especial en sus vacaciones, cuando Chicago daba sus primeros chapuzones.
Cada niño es diferente
Aunque son hermanos y viven en el mismo hogar lleno de amor, los hijos de Kim Kardashian muestran un carácter completamente distinto. Mientras North es un poco más atrevida y Saint relajado; Chicago es una niña muy tranquila que parece siempre estar de buen humor.
La niña de papá
Si Kim es reservada con su vida como mamá, Kanye es aún más hermético cuando de sus hijos se trata. A pesar de ello, esta bella imagen del cantante deja ver lo mucho que quiere a su hijita, a quien le obsequió un tierno beso sin darse cuenta de que Kim tenía la cámara en mano.
Chicago, la prima mayor
Cuando Kim Kardashian anunció que se encontraba esperando a su tercer bebé, jamás imaginó que al mismo tiempo sus hermanas Khloé y Kylie estarían en la dulce espera. Las tres chicas vivieron esta linda etapa juntas y fue a principios de 2018 cuando Kim anunció el nacimiento de Chicago, la primera de las tres nuevas integrantes de la familia. El 1 de febrero pasado, nació Stormi, la hija de Kylie, y el 12 de abril llegó al mundo la pequeña True, hija de Khloé.
Amigas por toda la vida
Las niñas no sólo son primas, tal como sucede con North y Penelope -hija de Kourtney Kardashian-, las tres bebés están destinadas a ser compañeras de juegos y mejores amigas.
Estilosas desde la cuna
Con mamás fashionistas como las hermanas Kardashian - Jenner, era de esperarse que las niñas mostraran su lado más fashion desde los primeros meses de vida. Además de tener closets llenos de prendas de diseñador, Chicago y su prima Stormi parecen compartir el gusto por la comodidad, como lo hacen en esta foto en la que visten pijamas rosada y posan con el pelo peinado de forma similar.
Compañeros de vida
Chicago forma parte de una nueva generación de bebés Kardashian. Además de su hermano Saint, y sus primas Stormi y True, la bebé es de edad similar a Dream, la hija de Rob Kardashian.
De las consentidas de la familia
Por su carisma y edad, Chicago es una de las consentidas de la familia. Su abuela, Kris Jenner fue la más emocionada al enterarse que venían tres nuevas nietas en camino.
¡Feliz cumpleaños, Chicago!
No cabe duda de que Chicago llegó para cambiar la vida de Kim Kardashian y, después de revivir las maravillas de tener a un bebé en casa, Kim ha decidido continuar con su plan de agrandar a la familia. La socialité confirmó que está esperando a su cuarto hijo, un niño que también nacerá por medio de un vientre de alquiler.