María Pombo y Tamara Gorro, también finalistas de la edición, han confesado que ha sido una de las mejores experiencias de sus vidasPor Noemí Fernández
El vídeo ha dejado sin palabras a los seguidores de la capitana española que han comprobado cómo la coreografía resulta igual de emocionante fuera del aguaPor ¡HOLA!
Hijo de Alfonso de Hohenlohe, histórico promotor de Marbella, y de la princesa Ira de Fürstenberg, este aristócrata ha logrado triunfar en diferentes disciplinas. Acaba de presentar su última exposición fotográfica en la ciudad de la Costa del Sol y ha grabado su primer tema flamenco. El príncipe nos descubre todas sus sorpresasPor Eduardo Verbo
La colaboradora vibró con todos los éxitos del artista de Linares el sábado por la noche, especialmente con las versiones de dos temas de Rocío JuradoPor ¡HOLA!
La primera dama hizo de guía llevándola por toda la mansión y la soberana dijo de ella que ‘su entusiasmo, su calidez y su compasión son dignos de admirar’Por ¡HOLA!
La historia de Bahar ha servido como inspiración y motivación para muchas mujeres, que han convertido a este personaje en una abanderada de la lucha y el empoderamiento femeninoPor B. Moreno
‘Gracias por todo el amor que nos has dado a tus hijos, a tus nietos, a todos tus familiares y amigos. Siempre te llevaré en mi corazón’, dice la actriz en su sentida dedicatoriaPor ¡HOLA!