Dicen que tras la tormenta viene la calma y al parecer Maribel Guardia está dispuesta a sacar las banderas blancas en su conflicto con Imelda Garza, viuda de su hijo Julián Fiegueroa, y madre de su nieto, José Julián. Algo de lo que la intérprete habló en un reciente encuentro con la prensa, en el que con una actitud conciliadora, reveló que lo único que quiere para el menor y su progenitora es el bien, por lo que siempre estará abierta al diálogo y a la reconciliación, luego de haberse enfrentado legalmente -y mediáticamente-, con Imelda por la custodia y crianza del pequeño José Julián.
Con la sinceridad que suele caracterizarla, Maribel respondió a los cuestionamientos que la prensa le hizo respecto al conflicto que ha enfrentado con Imelda Garza, dejando en claro que por ahora su única preocupación es que tanto ella como el menor estén bien. "Yo lo que más quisiera es que Imelda sea feliz, que Dios la acompañe, porque es una niña... Todas las noches rezo por ella", dijo la actriz, en declaraciones retomadas por el programa Ventaneando. "Tenemos algo en común las dos que es a José Julián, que ella lo ama y yo también lo amo, y lo que queremos sea lo mejor para él", agregó.
La cantante se dijo esperanzada en que algún día no muy lejano podra reencontrarse con Julián, por lo que por el momento solo puede perdirle a Dios que lo proteja. "Yo sé que algún día que la ley me permita verlo o la vida, en algún momento, pero me siento muy tranquila", compartió la intérprete con cierta nostalgia. "Dios me lo bendiga a mi niño", señaló.
Sobre los dichos de Imelda, quien ha denunciado haber recibido amenazas via telefónica y por mensaje, Maribel evitó dar declaraciones al respecto, aunque reiteró su posición de estar abierta al diálogo con su exnuera. "Yo no tengo bloqueada a Imelda de ninguna de las redes sociales y mucho menos de WhatsApp", reveló la intérprete.
¿Qué pasará con las cenizas de Julián?
En esa misma charla, Maribel Guardia reveló que, para que su nieta pueda tener acceso a las cenizas de su papá, ha decidido depositarlas en un nicho de su propiedad, pues actualmente las mantiene en su casa, pues según reveló, así lo habría pedido su nieto. "Ya compré un nicho para Julián, en una iglesia muy cercana a la casa, que también en un momento se lo dije a José Julián y él me dijo: 'Yo no quiero que papito se vaya de la casa', entonces estarán ahí (en el nicho) para que también el niño, si yo no lo vuelvo a ver, tenga acceso a las cenizas de su papá, y eso es algo que tengo que hacer en estos días", señaló.