En el marco de la doceava edición de Premios Platino, Michelle Renaud se sumó a la fiesta cinematográfica en Madrid, ciudad a la que decidió mudarse hace un año, poco antes del nacimiento de su hijo Milo. Totalmente adaptada a la vida madrileña, la actriz participó en varias de las actividades entorno a esta premiación, como el ya tradicional juego de estrellas en el que tuvo la oportunidad de participar en el partido de futbol en el que cumplió el sueño de compartir junto al reconocido portero Iker Casillas.
Durante el encuentro, Michelle platicó con la prensa, quien la cuestionó sobre la relación de su esposo Matías Novoa con su hijo mayor Axel, producto de su relación con la también actriz María José Magán. Renaud desmintió el supuesto distanciamiento del actor con el niño, de hecho, recordó que hace poco lo tuvieron de visita en España: "No, no está alejado de su hijo, porque la verdad es que Matías es un gran papá, acaba de estar Axel acá", comentó la actriz.
Michelle confesó que el papel que Matías juega como papá con Axel fue una de las cosas que le atrajo de él: "La relación que ellos dos tienen a mí se me hace hermosísima, es lo que yo más valoro de Matías y dije wow, quiero tener un hijo con él, es la relación que tiene como papá. La verdad es que estamos muy contentos", confesó.
Su nueva vida en España
Durante su paso por la alfombra roja de la premiación, Michelle compartió detalles de cómo los recibió España, un lugar que se ha convertido en su hogar: "Estoy muy contenta, no me la creo, porque yo pensé que llegar a España iba a ser como tocar puertas y me doy cuenta que no, que el trabajo que hemos hecho en México llega a todo el mundo y me siento muy orgullosa de toda mi carrera y tanto es así que ya hice una serie, una película, ahora los premios, estoy muy emocionada", dijo.
Sobre cómo surgió la idea de dejar todo en México para comenzar de cero en España, la actriz recordó: "Nos aventamos. La gente nos decía: 'pero ¿cómo? aquí les va muy bien", pero no es de cómo nos va, es cómo queremos que nos vaya y el estilo de vida que queremos". Emocionada por cómo la recibió Madrid, añadió: "En esta vida todo puede pasar".
La actriz reconoció que esta aventura no hubiera sido posible sin la complicidad de su esposo: "Algo que tenemos Mati y yo es que nos encantan los cambios, los dos un día nos juntamos y dijimos: 'si no la pegamos de actores, nos vamos a dedicar a otra cosa' y lo hicimos, en la vida hay que estar abiertos a todo", finalizó.