Como hace mucho no lo hacía, Claudia Álvarez compartió nuevas fotos de sus tres hijos, con quien disfrutó este fin de semana de Valle de Bravo, una aventura familiar en la que también vimos al papá de los niños, Billy Rovzar. A través de su cuenta de Instagram, la actriz presumió los momentos más especiales junto a sus hijos, Kira, Clío y Billy durante su fin de semana en Valle de Bravo, destino donde la familia disfrutó de las vacaciones de Semana Santa. El mes pasado, Claudia compartió detalles de la primera aventura en la nieve de sus tres pequeños, ya que viajar es una de las actividades favoritas de la familia.
A pesar de que la actriz decidió no mostrar los rostros de sus hijos en redes sociales, en su nuevo álbum de vacaciones, se aprecia lo grandes que están sus hijos con quienes disfrutó al máximo del contacto con la naturaleza. En estas vacaciones, los niños visitaron una granja con sus papás, donde los vimos ordeñando vacas y disfrutando con los animales del lugar.
En su estancia en Valle de Bravo, madre e hijos también dieron una cabalgata por el campo, además compartir una foto de la casita que nos niños armaron para jugar. La casa que tiene la familia en el Estado de México, es uno de sus rincones favoritos, debido a que es un lugar donde todo el clan se divierte, así lo demostró Claudia, quien también compartió un video en el que la vemos esquiando.
Hace un par de meses, durante la visita de la actriz al programa de Montse & Joe, Claudia habló de cómo ha sido ser mamá de mellizos: "Tengo tres chamacos, 2 de 2, van a cumplir 3 y Kira de 5. Fue increíble, lo mejor que me pasó en la vida, se duplican las nauseas, el trabajo, el trabajo personal, el amor, todo", confesó.
La vida como mamá de 3
Por otra parte, reconoció que gran parte de su plenitud como mamá, está relacionada con la gran relación que tiene con su esposo: "Estoy feliz, estoy muy contenta con la vida, agradecida por estar con un hombre así, nos ha tocado trabajar mucho para tener la relación que soñamos, lo que siempre le dije fue: 'Quiero tener la relación de mis sueños, quiero hacer hasta lo imposible para trabajar en mí y él estaba en la misma sintonía".
Claudia reveló que para mantener el equilibrio en su relación, procuran darse escapadas de novio: "Billy y yo estamos de lunes a domingo con chamacos, trabajo, escuela, de repente darte tu fin de semana de fiesta con tu esposo y que conectes desde otro punto, te vuelves a enamorar, lo importante que es salir de tu rutina y compartir con tu esposo", confesó la actriz quien lleva 13 años con el papá de sus hijos.