Recordar a su madre ha sido para Ludwika Paleta un instante entrañable y digno de ser compartido con sus seguidores. La actriz se mostró muy sensible ante la llegada del aniversario luctuoso de su mamá, la señora Bárbara Paciorek, a la que recuerda con mucho cariño al cumplirse 14 años de su partida. De la misma manera, su hermana Dominika honró a la matriarca de su familia, a quien dedicó un profundo mensaje para reiterar lo mucho que la echa de menos. Mientras tanto, las hermanas Paleta se mantienen muy unidas con su padre, quien las ha acompañado a lo largo de todo este tiempo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El mensaje de Ludwika a su mamá
Como cada año, Ludwika no dejó pasar la oportunidad para elevar su cariño por su mamá, a quien dirigió profundas palabras en medio de su ausencia. “¡14 años! Parecen muchos, pero sigo sintiendo que fue apenas ayer cuando te abracé la última vez…”, escribió la actriz en las primeras líneas de su texto, el cual publicó a través de sus historias en Instagram. “Te extraño todos los días. Te amo, mamá”, escribió la intérprete en su dedicatoria realizada este 27 de abril, una fecha colmada de nostalgia para ella y los suyos, quienes han mantenido viva la memoria de la matriarca.
Para hacer más emotivo su recuerdo, Ludwika ilustró sus palabras con una fotografía de su mamá. Ren la imagen, la señora Bárbara luce unas orejitas de Minnie Mouse, haciendo evidente el enorme parecido físico que mantiene con su mamá. De esta manera, la intérprete pone en alto el gran cariño que tiene por su mamá, un sentimiento que ha trascendido más allá de lo terrenal, algo de lo que se siente enteramente orgullosa.
Dominika Paleta también recordó a su mamá
La también actriz tomó sus redes sociales para elevar su amor por su mamá. Dominika publicó un par de fotografías en blanco y negro de su progenitora, quien se deja ver en sus años de juventud. A la par, le dedicó algunas palabras en las que expone lo mucho que la echa de menos a más de una década de su notable ausencia. “Hace 14 años nos despedimos de ti. Sosteniendo tu mano y diciéndote que todo iba a estar bien, que soltaras, que confiaras para cruzar al otro lado. Vimos como tu vida se fue apagando, y sí, todo está bien aunque nos haces mucha falta…”, escribió la intérprete.
En ese sentido, Dominika también hizo énfasis en lo mucho que extraña a su madre, a quien agradece por haberla llenado de amor mientras estuvo presente. “Hay miles de historias que no te he podido contar en persona. Conectamos en sueños y estoy segura de que estás por acá. Pero te extraño. Hoy como todos los días te pienso y agradezco que me hayas dado la vida y que pudimos despedirnos con amor”, escribió en su texto, el cual ha acumulado miles de “me gusta” de sus seguidores y buenos deseos.