No cabe duda que la Ciudad de México se ha convertido en uno de los destinos más visitados por las celebridades. Ya sea por motivos de trabajo o por puro placer, la capital del país siempre será imperdible cuando se trata de pasarla bien. Eso lo sabe muy bien Christina Aguilera, quien en su última visita a tierra azteca se tomó un tiempo para disfrutar al máximo de uno de los lugares con más tradición en la ciudad: Xochimilco. Algo de lo que recientemente compartió en sus redes sociales, donde se dejó ver a bordo de una trajinera y celebrando al lado de sus amigos.
A través de su perfil de Instagram, la cantante compartió un álbum de fotografías en los que mostró algunos de los instantes más especiales que ha vivido en los últimos meses, desde un paseo por la playa al lado de su perro, el cumpleaños de su esposo, hasta su participación en un concierto sinfónico en Los Ángeles. Sin embargo, las imágenes que más llamaron la atención de los fans de la intérprete fueron aquellas en las que se le puede ver disfrutando de un paseo por los canales de Xochimilco.
En las fotografías y videos, se puede ver a Christina luciendo hermosa con un entallado vestido azul y luciendo una corona de flores, al puero estilo mexicano. Además, también se le puede ver disfrutando de un divertido viaje a bordo de una trajinera, muy bien acompañada de algunos amigos y de su esposo, con quienes incluso brindó con una cerveza.
El orgullo de Christina por sus ráices latinas
Como bien se sabe, el padre de Christina Aguilera es ecuaturiano, por lo que la cantante heredó gran parte de las raíces de su progenitor. Algo de lo que habló hace unos años, durante la presentación de su álbum Aguilera, el cual fue grabado completamente en español. "Crecí durante toda mi niñez escuchando español en mi casa", confesó la intérprete a People en Español. "Mi mamá también lo hablaba con fluidez, así que yo estaba rodeada de la música y la cultura latina, y del idioma desde que era una bebé. Eso siempre se ha mantenido cercano a mi corazón y nunca me ha dejado", agregó.
Sobre los géneros que exploró en ese disco, Christina dijo haberse identificado con el ranchero. "Siempre he tenido debilidad por las rancheras, están tan llenas de pasión y poder. Me tocan profundamente— desde la tortura de un corazón roto hasta la alegría y el triunfo que exuden", agregó.