Los festejos no terminan para Raúl de Molina y su familia, pues a tan solo un mes de que el conductor cumpliera 66 años, ha llegado el turno de su hija de festejar su cumpleaños. Mia, a quien el presentador comparte con su esposa Mily, acaba de cumplir 25 años y, como era de esperarse, ha tenido un merecido festejo. A través de sus redes sociales, la joven ha compartido un vistazo de la especial celebración que tuvo para celebrar con sus seres queridos.
El pasado 26 de abril Mia cumplió una ‘nueva vuelta al sol’, aunque fue hasta un día después que la joven compartió las postales de su inolvidable festejo. En su cuenta de Instagram publicó un carrete de fotos de la íntima velada con la que conmemoró su natalicio y en la descripción se limitó a escribir el número 25 y a colocar un corazón de color verde.
Para su gran día, Mia usó un hermoso y muy favorecedor vestido largo de color verde de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi. La prenda estaba confeccionada en un tejido satinado, tenía cuello halter, abertura en la pierna y un detalle de anudado en la parte de la cintura. La festejada, de quien es más que conocida su pasión por la moda, complementó su look con joyería discreta y maquillaje y peinado naturales.
La egresada de la Universidad Americana indicó en su post que se encontraba en Key Biscayne, Florida, y aunque no dio más detalles del lugar, al parecer se trataba de un departamento, posiblemente el suyo, en el que se realizó la velada. Junto a la sala se dispuso una mesa con 12 lugares decorada con algunas flores, también se colocaron los menús y tarjetas con los nombres de los comensales.
El menú que tanto Mía como como sus invitados pudieron degustar se compuso especialmente de comida asiática, concretamente sushi: nigiris, makis, sashimis y arroz frito, así como sopas y ensaladas. Por supuesto, el pastel de cumpleaños no podía faltar, y la festejada posó con el suyo junto a sus padres, quienes al igual que ella se mostraron muy sonrientes.
Mia no solo mostró los lindos detalles de su celebración, sino también varias fotos junto a sus invitados, incluido su papá, a quien se refirió como BFF (Best Friend Forever). Aunque el presentador de El Gordo y La Flaca (Univision) no compartió ninguna dedicatoria a su hija en redes sociales, es más que claro que se encargó de celebrarla y apapacharla en persona.
Mia desmiente que viva de su padre
Raúl de Molina ha contado que, desde que se concluyó sus estudios universitarios, su hija no ja dejado de trabajar. “Se graduó de American University, en Washington D.C., una de las mejores universidades de Estados Unidos, con un título de Negocios Internacionales con Marketing, pero a ella le gusta la moda, y lo que quiere es trabajar en fashion”, contó el conductor en marzo en entrevista con Clarissa Molina para su programa de YouTube, Claríssima.
Y aunque la joven incluso ha tenido dos empleos de manera simultánea, y trabajó los siete días de las semanas por meses, hay quienes erróneamente siguen pensando que Raúl es quien se hace cargo de los gastos de su hija. “Me molesta que la gente tiene presumido que yo no trabajo. Eso es lo que más me dicen”, dijo Mia en marzo en el podcast Deja El Chou! de Daniela Di Giacomo.
“La gente piensa que ahora soy influencer y no trabajo, que vivo de mi papá. Pero las cosas no son así”, expresó. “Desde que me gradué de la universidad, yo vivo sola. Soy independiente, así que tengo que trabajar para pagar la renta, la gasolina o la ropa que me quiero comprar", contó”, aseguró.