En julio del 2024, Francisca y su familia se mudaron a su nuevo hogar luego de haber ocupado de manera provisional otra casa. En aquel momento, la presentadora detalló que había mucho trabajo por delante, y no solo en lo referente a la mudanza, sino también en la remodelación, pues dijo que tenía grandes planes para la propiedad. Ahora, mientras se prepara para el nacimiento de su hija Raffaella, la dominicana ha abierto finalmente las puertas de su nueva casa, mostrando a detalle los hermosos espacios que la conforman.
“¡Lo logramos! Ya la casa está lista”, expresó la conductora de Despierta América (Univision) en su cuenta de Instagram el pasado 27 de abril. “Gracias Yenni, Carlos y al gran equipo @axxis_ca por el maravilloso trabajo que hicieron en nuestra casa. Quedó más bella de lo que imaginamos”, agregó en su publicación. La presentadora publicó algunas fotos, empezando por un posado con su esposo Francesco Zampogna y el equipo que trabajó en el inmueble, así como algunos vistazos del proceso que remodelación en el que se embarcaron los últimos meses.
Francisca compartió a su vez en su canal de YouTube en video en el que mostró el recorrido por su casa. “Mi gente, después de mucho tiempo de remodelación, estoy muy contenta y emocionada de poder compartirles mi nuevo hogar. Aún hay mucho que hacer, pero aquí les quiero mostrar con mucha humildad y mucho amor nuestra nueva casa”, expresó, invitando a sus seguidores a compartir su opinión.
‘Fran’, quien luce ya una muy crecida pancita de embarazo, empezó mostrando un amplio espacio abierto, que integraba el recibidor, una sala y el comedor formar. Todos los ambientes mantenían una misma línea de calidez, modernidad y elegancia gracias a los detalles de madera en color claro en piso y paredes, el mármol, los muebles, las luces y la iluminación natural.
La cocina fue sin duda uno de los espacios más importantes, especialmente para Francesco, pues según la conductora es quien más la usa. Esta área se abría con un comedor familiar y otra sala, además contaba con una pared con su colección de vinos y una despensa independiente. “Esta es nuestra cocina. Yo la quería así en blanco, con los tonos dorados. Elegimos las piedras con mucho cuidado”, explicó la presentadora. Desde la isla de la cocina no solo se podía apreciar el resto del espacio familiar, sino también los verdes jardines en el exterior, gracias a las múltiples ventanas.
El misterio que rodea a los dormitorios habitaciones
En otro momento de su video, Francisca mostró cómo, para llegar al baño de visitas y a las habitaciones en las duermen ella y sus hijos era necesario pasar por una puerta oculta, que se confundía con la pared. “Yo quería que hubiera como ese tipo de privacidad”, explicó la conductora, quien advirtió que no mostraría esta vez los cuartos de sus hijos y el de ella “porque ustedes no quieren ver donde duermo, para nada”, mencionó.
Si bien la cámara alcanzó a captar parte de su vestidor, ‘Fran’ dijo que ese espacio lo mostraría más adelante. Lo que sí mostró fue su baño: una hermosa habitación decorada también en tonos claros con toques dorados, “es más acogedor para mí y más lindo”. En su recorrido, la presentadora detalló que en total su casa cuenta con cuatro baños y cinco dormitorios.
Aunque Francisca contó que el área de la piscina aún falta por remodelar, sí quiso mostrar parte del exterior de su casa: un comedor que se comunica con la cocina. A diferencia del interior de la casa, este espacio contaba con colores más oscuros, pero igualmente lindos. “Cuando el clima se pone chévere, uno se puede sentar aquí, con el abaniquito y comer”.
“Es lo que les voy a mostrar por ahora, ya más adelante les voy mostrar las cosas y detalles que vayamos poniendo en la casa para seguirla haciendo nuestra”, expresó la presentadora al final del video, pues antes había mencionado que aún faltaban fotos y otras decoraciones personales. “Estoy muy contenta, muy emocionada de compartir este espacio, porque nunca imaginé, ni en mi loca vida, diseñar y crear este espacio, mi hogar tal como yo lo quería”, expresó.