La duquesa de Sussex se sinceró sobre su vida familiar y personal durante su primera entrevista en un pódcast, el Jamie Kern Lima Show Podcast.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En el episodio, transmitido el lunes, Meghan Markle ofreció una mirada íntima a su relación con sus dos hijos, así como a los inicios de su romance con el príncipe Harry.
Entre mariposas y trincheras
Hablando sobre su relación con Harry, Meghan contó que, aunque actualmente atraviesan una "fase de luna de miel", al principio "entraron juntos en las trincheras".
"Hay que imaginarlo: al principio todo son mariposas, pero luego entramos de inmediato en las trincheras juntos", relató la ex actriz de Suits a la empresaria y directora ejecutiva de IT Cosmetics, Jamie Kern Lima.
"Desde el principio, a los seis meses de comenzar a salir, ya estábamos en esa dinámica. Así que ahora, siete años después, cuando por fin tienes un poco de espacio para respirar, puedes disfrutar del otro de una manera nueva. Por eso siento que ahora estamos viviendo realmente nuestra luna de miel", expresó Meghan.
Creando una cápsula del tiempo para Archie y Lilibet
En otro momento de la conversación, Meghan se mostró visiblemente emocionada al hablar sobre la creación de una cápsula del tiempo para el príncipe Archie y la princesa Lilibet, en la que planea incluir fotografías, boletines escolares y recuerdos entrañables de su infancia.
La madre de dos explicó que se inspiró en una de sus "amigas mamás" para escribir correos electrónicos a sus hijos "todas las noches", mensajes que ellos podrán leer "quizá cuando tengan 16 o 18 años".
Agregó: "Me pareció una idea maravillosa para crear una cápsula del tiempo para ellos. Así que les creé direcciones de correo electrónico... que en algún momento les entregaré. Antes de irme a dormir, casi todas las noches, les escribo un correo".
Secándose las lágrimas, la duquesa habló también sobre su "lenguaje del amor" hacia sus hijos, explicando que "no se trata de la grandeza de un gesto", sino de esos pequeños momentos que transmiten: "te veo, te estoy cuidando".
Llena de orgullo, comentó sobre Archie y Lilibet: "Estoy tan orgullosa de ellos... Son simplemente maravillosos".
La presión de "demostrarse a sí misma"
Meghan, quien recientemente lanzó su propio pódcast titulado Confessions of a Female Founder, también confesó estar cansada de tener que demostrar constantemente su valía ante los demás.
Abriéndose con franqueza, compartió: "Pasamos gran parte de nuestra vida tratando de demostrar algo: demostrar que eres suficiente, que eres lo suficientemente bonita, que eres lo suficientemente inteligente, que eres una buena esposa o una buena amiga".
"Y llegó un momento en el que pensé: 'Estoy tan cansada de ese juego de tener que demostrar todo. Si no puedes verlo, no tengo por qué convencerte; esa pérdida es tuya". Sé que soy una gran amiga, sé qué tipo de madre soy, sé qué clase de ser humano soy y sé cómo me presento ante la vida. Y me encanta poder ser esa persona para la gente que amo".