Michelle Renaud y Matías Novoa ha cumplido poco más de un año viviendo en Madrid. Ya instalados y con su nueva vida sobre ruedas, la pareja ha sido invitada a diversos eventos, como los XII Premios Platino, los cuales se llevaron a cabo el domingo 27 de abril. Sobre la red carpet del evento, que premia a lo mejor del contenido audiovisual iberoamericano, la pareja deslumbró con elegantes looks. Esta aparición en la alfombra roja en la capital española dejó sin aliento a sus seguidores, pues ambos lucieron guapísimos y sobre todo, plenos en su etapa como padres del pequeño Milo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para la ocasión, Michelle Renaud eligió un vestido ajustado en color verde lima, un color que hace alusión a la época de primavera. El diseño sencillo de manga larga, tenía un cuello alto y un aplique metálico en el abdomen, que creaba unos drapeados que marcaban a la perfección su silueta, además de un seductor escote en la espalda.
Con este increíble look, la estrella de telenovelas como Las hijas de la luna dejó ver lo rápido que se ha recuperado tras haberse convertido en madre por segunda ocasión, en junio del 2024.
En cuanto a Matías, el actor de origen chileno se dejó ver con un traje oscuro, camisa blanca y corbata roja, un estilo que dejó fascinados a sus fieles seguidores.
Ante las cámaras de los organizadores de los premios, Michelle y Matías se dijeron sorprendidos por el cariño que el público les mostró a su llegada, pues tienen alrededor de un año residiendo en España y, desde la visión de la actriz, "es bonito" sentir ese abrazo por parte de sus seguidores españoles.
"Que emoción. Se siente muy bonito, porque aparre nosotros que estamos apenas sintiéndonos en casa acá y dejamos otra casa lejos. De pronto sentir tanto cariño de este lado del mundo, se siente superbonito", expresó Michelle, mientras que Matías le hacía segunda, confirmando que se han sentido arropados en sus primeros 12 meses en España.
La vida de Michelle y Matías en España
Aunque los primeros meses de la mudanza fueron un total desafío, hoy la pareja se siente cómoda en su nuevo hogar en la capital española, junto a su pequeño Milo y Marcelo, el hijo de Michelle de su relación anterior, además de las constantes visitas de Axel, hijo de Matías Novoa con su expareja.
Además de eso, los proyectos para uno y otro no han dejado de llegar. Michelle, quien se convirtió en mamá por segunda vez el año pasado, está próxima a estrenar su película Mamá reinventada, donde comparte créditos con Erika Buenfil.
En marzo, empezó el rodaje de la película de la historia de la banda de rock Mago de Oz, donde interpreta a la cantante Patricia Tapia Pacheco. Por si fuera poco, a los pocos meses de dar a luz, Michelle participó en el rodaje de la serie Arcadia para ViX, donde comparte créditos con William Levy.
En tanto, Matías Novoa ha dado uno que otro vistazo en sus redes sociales acerca de los proyectos en los que trabaja, dejando ver que pronto lo veremos en la pantalla chica.