Después de unos días de ensueño en África, Jacky Bracamontes y su familia se trasladaron a París, su segundo destino en esta vacaciones de ensueño. A través de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió las primeras imágenes de su llegada a la capital francesa, donde visitaron la Torre Eiffel. Antes de regresar a casa, hicieron una escala en la llamada Ciudad de la luz, donde aprovecharon para posar para una de las fotos más especiales de esta aventura en la que las invitadas especiales fueron Jaqueline Van-Hoorde y doña Virginia Telich, mamá de Jacky y de Martín, respectivamente.
Luego de unos días inolvidables en África, la familia cerró con broche de oro este viaje, en París, uno de sus destinos favoritos, donde no podían dejar de posar con la Torre Eiffel como fondo. "París siempre es una buena idea", escribió junto a un álbum en el que utilizó como portada una foto junto a Martín y a sus cinco hijas. La presentadora también publicó una foto sólo con su mamá, a quien vimos muy divertida durante las vacaciones.
París se convirtió el último sitio donde la familia estuvo antes de regresar a Miami donde las niñas retomaron sus actividades académicas este lunes, luego de estas impresionantes vacaciones en la que todo el clan se quedó con un gran sabor de boca, luego de descubrir la belleza natural de África. Como despedida, Jacky escribió: "Se acabó nuestra aventura (por ahora) qué vengan muchas más. Gracias infinitas mi Martín Fuentes".
Un sueño hecho realidad
Jacky reveló que conocer África era una anhelo familiar que tenían desde hace varios años: "Aprovechando el break de las niñas para cumplir uno de nuestros sueños familiares: vivir una aventura salvaje juntos. Y como saben en la familia Fuentes Bracamontes, ¡todo se vuelve una historia para recordar! Esta vez, nos fuimos todos a descubrir la magia de África", escribió la presentadora en Facebook, el día en que inició la aventura.
Desde que tomaron el vuelo hacía África, Jacky dio a conocer que harían escala de horas en París: "Ha sido un viaje muy pesado, porque empezamos en Miami, París, ya nos vamos a Ruanda estamos muy emocionados, vamos de Safari con todas las niñas, vamos a otro vuelo de 8 horas", comentó en un video previo a su llegada al esperado destino donde fueron recibidos por tambores y un baile típico: "Después de muchas horas de viaje llegamos a Ruanda", dijo Jacky.