Tan sólo un par de semanas después de que Jennifer Lopez y su hija, Emme Muniz, se volvieran tendencia por su aparición en Broadway; madre e hija vuelven a acaparar la mirada de la gente, esta vez con una casual salida por las calles de Los Ángeles. En Emme, JLo encontró a su cómplice ideal para salir a disfrutar de los lugares tranquilos y de moda en su localidad, en donde fueron vistas este domingo tras un almuerzo juntas y haciendo gala de su propio estilo.
Jennifer y Emme pasaron un agradable rato a decir por la sonrisa de ambas al salir de The Ivy, un popular restaurante en donde disfrutaron de un almuerzo para dos. Sin poder escapar de la lente de los paparazzi, Jennifer aparece en las fotos del día luciendo un par de jeans de pierna amplia, playera blanca e algodón y una chaqueta negra con cuello de piel. Su ya clásico messy bun y un par de gafas oscuras tipo aviador completaron este look casual en el que la alegría y disfrutar del momento era lo más importante.
Emme, fiel a su estilo, fue vista con jeans grises también de pierna amplia, cinturón café y un crop top negro con la imagen del poster de la cinta de 2001, Hannibal, protagonizada por Anthony Hopkins. La joven de 17 años también dejaba ver un bóxer negro a la altura de la cintura, y además de sus ya conocidas gafas con marco negro, puso un toque extra con joyería plateada y algunas pulseras menos lujosas pero llenas de significado. Para ampliar más su comodidad, llevó zapatos Converse negros y, por su puesto, sus audífonos blancos.
Como en otras ocasiones, JLo y Emme disfrutaron de su día fuera de casa sin que las acompañara Max, el mellizo de Emme, quien prefiere estar lejos del ojo público. Estas divertidas salidas permiten que ambas conecten aún más, lo cual se refleja en las risas que comparten juntas al ser captadas por los fotógrafos. JLo, siempre se muestra protectora cuando se encuentran con los paparazzi en ocasiones como esta, un detalle que se puede notar en la forma en la que lleva a su hija con la mano en la espalda, para guiarla por un camino seguro y libre de enfrentamientos con la prensa.
Estilo en Broadway
A principios de mes, Emme acompañó a Jennifer Lopez al Teatro Winter Garden, en Nueva York para el estreno de Good Night And Good Luck, en donde George Clooney ha hecho su espectacular debut. Madre e hija se robaron las miradas con su presencia y su estilo, JLo aparecía en la alfombra roja con una voluminosa capa blanca que llegaba hasta el piso que en instantes pasó a segundo plano para dejar a la vista un ceñido vestido de escote palabra de honor en forma de corazón, confeccionado en terciopelo y firmado por Saiid Kobeisy.
Emme apostó por un elegante traje negro con detalles de satén en la solapa del blazer y en los laterales del pantalón, camisa blanca, corbata a cuadros y mocasines de charol con herrajes dorados. La sonrisa de ambas en esta noche llena de glamour fue el toque ideal que llamó la atención entre otros invitados como Uma Thurman, Cindy Crawford, Kaia Gerber, Kylie Minogue, Hugh Jackman y Rachel Zegler.