Ximena Navarrete está en la recta final de su embarazo; su tercer bebé nacerá dentro de poco y ya cuenta los días para el gran momento del parto. A través de sus redes sociales, la mexicana, quien fuera coronada como Miss Universe 2010 dio un vistazo de sus últimas vacaciones como una familia de cuatro, junto a su esposo Juan Carlos Valladares y sus dos hijos, Ximenita, de tres años, y Juan Carlos Jr., de dos. Además de compartir sus últimos días con su baby bump, la reina de belleza también ofreció una sincera reflexión acerca de los cambios físicos que ha experimentando en estos nueves meses, y como, a veces no se siente tan segura con sus cuerpo.
Aunque no ha sido específica sobre las fechas probables en las que se podría dar el parto, todo indicaría que este se llevará a cabo en los primeros días del mes de mayo.
En su perfil de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, Ximena compartió unas bellas fotografías desde la piscina junto a su marido y sus dos hijos. En las imágenes de este último paseo a la playa como familia de cuatro integrantes; dentro de poco serán cinco con la llegada de su tercer hijo, del cual hasta el momento únicamente se sabe que será un varoncito.
La pareja se ha reservado el nombre que ha elegido para su pequeñín, pero lo más probable es que sea uno relacionado con su círculo familiar; algo quizá relacionado con los abuelos o tíos del bebé, pues sus hijos ya llevan el nombre de ella y el de su esposo. "Última vacación siendo 4 estamos listos para recibirte bebé !!!!! 🧿🙏🏻", escribió junto a las dos fotos.
Último día de tomar el sol de mi pancita de embarazada... si, si panzón loco", escribió junto a una foto de su pancita, la cual podría desparecer esta semana tras el nacimiento de su tercer hijo.
Su profunda reflexión acerca de los cambios en el embarazo
Además de dar un vistazo de su última babymoon antes de la llegada de su nuevo bebé, la modelo de 37 años también compartió su sentir al respecto acerca de los cambios que ha experimentado su cuerpo. Incluso, compartió que en esta etapa, no se sentía tan cómoda usando bikinis, siempre se mostraba con trajes de baño completos.
"Honestamente, estando embarazada no me siento tan cómoda usando bikini y casi siempre me pongo trajes de baño completos…. Claramente comparto una foto que me hace sentir cómoda con como me veo pero todo es cuestión de ángulos, hay otros que no me favorecen tanto. La piel cambia, todo está desacomodado, enorme, gigante, estirado y es normal. Todo regresa !!! O al menos se hace el esfuerzo de que todo regrese a su mejor versión".
Sin embargo, el hecho de mostrarse en un traje de baño de dos piezas en estas vacaciones ha sido un recordatorio de todas las cosas maravillosas que su cuerpo ha hecho por ella, como el hecho de dar vida. "Gracias Dios y gracias cuerpo por permitirme dar vida a mis bebés y me pongo el bikini porque estar así por dar vida a mis niños es lo que siempre pedí a Dios. Si amigas también me sale celulitis extra estando embarazada, también tengo el cuerpo enorme en todos sus sentidos y ni modo después a ponernos las pilas para estar sanas y fuertes para dar lo mejor por ellos".