Justin Bieber atraviesa días de contrastes a nivel emocional. El cantante, que se encuentra disfrutando al máximo de sus primeros meses como papá, acaba de enfrentar una pérdida sumamente dolorosa: la de su abuelo materno. Así lo ha informado a través de sus redes sociales, donde le ha dedicado un emotivo homenaje a su memoria, en el que con nostalgia recordó algunos de los instantes más especiales que vivió a su lado.
Con los sentimientos a flor de piel, el intérprete de Sorry habló de la complicidad que solía compartir con su abuelo, especialmente durante su niñez. “Papa, siempre me quedé con todo tu dinero, jajaja. Recuerdo que me dijiste específicamente que la abuela te daba una asignación de 20 dólares por semana. Siempre te convencía de gastar ese dinero en botanas y dulces en el partido de hockey los viernes por la noche”, escribió el cantante junto a una emotiva fotografía tomada durante los primeros años de su carrera, en la que se puede ver a Justin acariciendo tiernamente el rostro de su abuelo. “De mala gana siempre me lo diste”, añadió.
Bieber se mostró esperanzado en que, llegado su momento, volverá a reencontrarse con él en otro plano. "No puedo esperar a verte pronto nuevamente en el cielo”, señaló el intérprete conmovido. "Hasta entonces, sé que estarás mirando hacia abajo", agregó.
Finalmente, el intérprete recordó lo crítico que solía ser su abuelo con los arbitros y los entrenadores de su equipo de hockey. "Hasta que eso suceda, sé que estás mirando hacia abajo, probablemente todavía estés criticando a Beatty o Fagon (árbitros de hockey) por no haber hecho la verificación cruzada en la esquina, jajaja. Te echaré de menos. Me dolerá. Y me sentaré y me permitiré recordar todos los momentos maravillosos que hemos tenido”, finalizó.
Hailey, su gran apoyo
Tal y como ha sucedido a lo largo de su relación, Hailey Bieber, su esposa y madre de su hijo, no se ha separado del cantante en medio de estos momentos tan difíciles y dolorosos. Tal y como lo ha hecho saber el intérprete, quien a través de sus historias de Instagram compartió una selfie en la que aparece abrazado de su mujer. Justin no agregó ningúna descripción a su foto, solo agregó un emoji de carita triste.