María Becerra está de vuelta y con el corazón lleno de gratitud. La intérprete, que hace unos días causó preocupación debido a que su vida se vio comprometida tras haber presentado una hemorragia interna derivada de un embarazto ectópico, por lo que incluso fue hospitalizada e intervenida quirúrgicamente, ha reaparecido en redes sociales para agradecer a todos aquellos que mostraron interés por su estado de salud y le enviaron sus mejores deseos, y especialmente a su novio, el cantante J Rei, cuyo nombre real es el de Julián Reininger, por haberle salvado la vida gracias a su rápida reacción.
Tras haber recibido el alta, la cantante argentina confirmó que ya se encontraba en su hogar para continuar con su recuperación. "Volviendo a casa con el amor de mi vida", escribió la intérprete en una fotografía junto a su novio. "No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida, por cuidarme todos estos días...", agregó. María continuó con su mensaje conmovida: "Ahora sólo queda seguir sanando y rodearnos de amor. Gracias mi Dios que me diste una segunda oportunidad de vida", finalizó la intérprete de TATÚ.
Más tarde, la argentina compartió un nuevo mensaje, esta vez para agradecer a sus fans. "Gracias a todos por esos mensajes llenos de amor y empatía. Voy a dejar toda comunicación a manos de mi equipo", informó. "Lo único que quiero hacer ahora es descansar, procesar, llorar todo lo que me queda por llorar, recuperar mi cuerpo, mi fuerza, abrazarme a Juli, sanar, ver a mis sobrinas a los ojitos, abrazarlas, sentir el amor de mis seres queridos, ver las plantas, sentir el olor a tierra mojada, tocar el agua, ver el sol... Gracias a Dios", finalizó.
Por su lado, el cantante le mostró su total apoyo a su novia, a quien le dedicó unas palabras de lo más especiales. "Mi amor, para siempre estaré a tu lado. El amor es más grande que cualquier cosa en este mundo. Yo te agradezco a vos por ser tan fuerte, tan luchadora; y a la vida por permitirnos seguir escribiendo nuestra historia. Hoy la noticia es que estás viva, volviendo a casa. Y con mucho amor y paciencia todo va a sanar", expresó.
'Ansiábamos ser padres'
Cabe recordar que este esta es la segunda vez que María Becerra atraviesa por una situación parecida, pues en septiembre del año pasado se sinceró en redes sociales. "Fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos ya que nosotros ansiábamos ser padres y tener un bebé (lo cual sigue estando en nuestros planes a futuro ya que nos sobra amor y todo una vida por delante). Afortunadamente el equipo médico increíble y el apoyo de nuestra familia y amigos más cercanos nos ayudó a sentirnos fuertes y en buenas manos", relató en aquel entonces.