La espera terminó para Lele Pons y Guaynaa ya que finalmente conocen el sexo de su primer bebé: ¡será una niña! La pareja llevó a cabo el 'gender reveal' en un local de Miami Beach, Florida, al cual acudieron un grupo de selectas personalidades entre las que destacan Nadia Ferreira, Belinda, Anitta, Chayanne, Sebastián Yatra, Natti Natasha, Greeicy, entre otras. La celebración comenzó a las 3:30 pm / ET. y el código de vestimenta fue 'All White', el cual se cumplió a a la perfección por el gran grupo de invitados que festejaron la buena noticia junto a los futuros padres.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un árbol de globos rosados y azules se posaba en el centro del salón que estaba dividido en dos partes: la primera con mesas respectivas y organizadas a cada lado que dividían a aquellos que pensaban que sería un niño y los otros que apostaban porque el bebé en camino sería una niña. Pequeñas estaciones decoradas con los colores respectivos de ambos bandos ofrecían dulces, tequeños, bebidas y otros opciones de exquisitos bocaditos para los asistentes.
Al otro lado del recinto se había dispuesto un espacio con juegos alusivos al género del baby, entre canastillas con peluches para hombre y mujer, gorras con diferentes motivos impresos que te vinculaban a la familia y hasta oportunidades de ganar algunos recuerdos que atesoraban el momento tan emotivo que se vivió previo al gran desenlace final.
Mientras tanto, Lele andaba de un lado para otro, tomándose fotos con sus queridas amigas, atendiendo a los presentes con una sonrisa dibujada en los labios y consentida bajo el calor de su familia. Por su parte, Guaynaa también estaba de lo más feliz, compartiendo con los suyos y sus colegas del medio que hicieron acto de presencia para acompañarlos en este nuevo capítulo de sus vidas, a tan solo 3 meses de estrenarse como padres junto a su querida hija.
Pasadas las 7 de la noche, DJ Khaled se encargó de liderar el anuncio final por medio de un conteo regresivo. Para este momento, Lele, su tierna barriguita de seis meses y Guaynaa, se situaron al medio de una casita hecha de cartón. Al lado de ellos, se apilaron sus más allegados a cada flanco, izquierdo y derecho, mientras se cubrían la ropa y el cuerpo con plástico para no ensuciarse, ya que caería sobre ellos una especie de sustancia viscosa que definiría el género del bebé.
Finalmente, el momento llegó y tras "detonar una bomba" de manera alegórica se dio rienda suelta a una felicidad y verdad absoluta: el rosado revelaba que se trataba de una princesa, quien ya crece en el vientre de la famosa celebridad del internet que cuenta con más de 53 millones de seguidores en Instagram.
Tras el revuelo que la buena nueva generó, la algarabía dio lugar a un feliz baile entre los papás primerizos a ritmo de salsa. Mientras tanto, los rostros aún húmedos y pintados de rosa por parte del grupo que escogió la opción femenina hacía evidente el goce que se respiraba en el ambiente. Anitta, la madrina de la bebé, y Belinda eran el epítome de las risas, mientras que sus cuerpos empapados en pintura rosa delataban su predicción.
Como recordaremos, Lele Pons y Guaynaa se casaron en marzo de 2024. Un año después, en marzo de 2025, daban a conocer que estaban a la espera de su primogénita. El anuncio lo hicieron a través de una publicación conjunta en sus redes. “¡Estamos embarazados! ¡No puedo esperar a conocerte! Los amamos, mamá y papá”, expresaron emocionados ante su debut en la paternidad.