Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía, habrían dado un gran paso en su reconciliación. Un encuentro que desde hace meses parecía inminente y el cual, al parecer, han dejado que el tiempo y la disposición de ambas se encargue de sellar. Madre e hija estarían en contacto nuevamente, tal como comenta Pablo Moctezuma, padre de la influencer, con quien pasó unos días de vacaciones recientemente.
El acercamiento entre la cantante y su hija se habría producido a finales del año pasado, luego de tres años entre disputas familiares, y finalmente se unieron por el dolor de la pérdida de la matriarca de la familia, doña Silvia Pinal, madre de Alejandra y abuela de Frida. "Olvídate de la herencia, el tema era más que nada personal y sentimental con su mamá, que estén bien ellos", dijo Pablo, deseando sólo lo mejor para su hija.
Sobre este gran paso en la relación de Frida Sofía con su mamá, Moctezuma no pudo más que expresar su alegría por verla más tranquila sobre un tema que, a pesar de todo, la estaría afectando demasiado. "A mí me da mucho gusto verla contenta, verla feliz y plena", dijo sonriente. Decidido a continuar por esa línea, prefirió no hablar sobre el tema de Enrique Guzmán y se limitó a decir: "Nunca se va impune nada. Todo se paga". Sin ahondar más en ello, continuó: "Aquí lo importante es Frida y que esté bien".
Alejandra Guzmán, feliz por el acercamiento con Frida Sofía
En enero pasado, cuando Alejandra Guzmán acudió como invitada al programa Despierta América, relató muy contenta cómo, en medio del luto por su mamá, se había reunido con su hija en Miami. "El encuentro fue mágico, qué te puedo decir, como madre, después de tres años de no verla me hace falta, es mi luz, es mi vida, es lo que más amo en la vida. Yo la tuve en el mejor momento de mi carrera y la tuve porque yo la quería es producto de un gran amor", expresó.
Alejandra, además, comprendió el temple de su hija de 33 años: "Le quiero agradecer el tiempo, el espacio, la honestidad, el que seamos de la misma sangre, de la misma casta. Pero también tenemos esa sangre rebelde, juvenil. También la comprendo porque así era yo". Y sin poder contener las lágrimas, añadió: "El abrazo duró como media hora. Lloramos, reímos, nos mandamos esas tonterías de memes y nos reíamos. Me dijo: ‘Aquí estoy’, y yo le dije: ‘Te necesito, te extraño’".
La buena relación de Frida Sofía con su padre
Esta semana, la familia de Pablo Moctezuma se reunió para un viaje a Acapulco, México, en donde no sólo pasaro grandes días llenos de sonrisas y recuerdos, sino que pudimos ver lo bien que Frida Sofía se lleva con ese lado de la familia. Imágenes que los fans de Frida y de la dinastía Pinal observaron a detalle para después compartir lo contentos que se sienten por ella al verla tan sonriente y rodeada de cariño.