Majo Aguilar no solo se mantiene fuerte gracias al respaldo de sus seguidores. En este momento, tiene otro gran motivo para salir adelante y sobreponerse de la adversidad, pues desea con todo fervor dedicar su música y sus éxitos a su querido sobrino Arturo, quien recientemente falleció a la edad de 7 años. Conmovida, y tras dedicarle una sentida despedida al pequeño en redes sociales, la intérprete ha roto por primera vez el silencio para compartir cómo vive su duelo, una charla sincera en la que honró la memoria de quien en vida le permitió palpar el amor y sentirse querida.
Majo, admirada por la fortaleza de su sobrino
Con el corazón en la mano, Majo rompió el silencio durante su asistencia a un evento público. La cantante se refirió a su sobrino en presente, admirada por la importante lección que este le dejó, destacando su ímpetu para luchar a pesar de la enfermedad. “Mi sobrino fue y es una persona que durante toda su enfermedad siempre se mostró con sonrisas, con una actitud grande. Él seguirá siendo un grande…”, dijo, declaraciones retomadas por el programa televisivo Hoy.
En ese sentido, Majo reveló cuál es la manera en que hoy ha decidido honrar al pequeño Arturo, quien siempre demostró fortaleza ante las dificultades. “Si él no se rindió incluso en el último momento y siempre presentó la mejor actitud y un espíritu de verdad único, de un niño único, lo que tengo que hacer para honrarlo es, aunque no tenga muchas ganas, una maquilladita, un vestido bonito, continuar la vida. Si él no se detuvo, yo no me voy a detener…”, reiteró.
El homenaje de Majo a su sobrino
Mientras retoma sus actividades en la música y cumple con sus compromisos laborales, Majo tiene presente una sola cosa; su obra, sus esfuerzos y trabajo llevarán implícitos por siempre el nombre y los recuerdos de su sobrino. “Le voy a dedicar todos mis conciertos, todos mis discos, todo va a ser para él y a él le gustaba mucho mi música y de repente su mamá, mi prima, me mandaba videítos donde él estaba cantando…”, expresó la intérprete durante su charla.
Por ahora, Majo asume el presente, dispuesta a tener claridad sobre las circunstancias, abierta a valorar la vida en todos los aspectos. “Han sido días muy complejos, pero también muy reflexivos del amor, la gratitud por la salud, de verdad a veces nos quejamos por puras tonterías, puras babosadas, con mucho amor hacia él que era y es un niño hermoso…”, explicó. Así mismo, compartió la pasión del pequeño Arturo por disfrazarse, tanto así que para despedirlo sus familia le colocó uno de sus atuendos favoritos. “Mi sobrino Arturo era de ponerse mil cosas, es algo muy personal, pero se fue con su traje de astronauta… uno se pone algo y se empodera…”, expresó la cantante en la reveladora plática.