Las últimas semanas no han sido fáciles para Justin Bieber, pues no solo ha enfrentado rumores de crisis en su matrimonio con Hailey Bieber, sino también versiones que ponen en duda su salud mental. En medio de esta situación, el cantante canadiense se ha convertido en el blanco de los paparazzi, situación que lo ha llevado al límite. Luego de algunos tensos encuentros con los fotógrafos que siguen cada uno de sus movimientos, el intérprete ha lanzado un mensaje desafiante en el que ha asegurado que, pese a las molestas circunstancias que lo han acompañado, no tiene la intención de abandonar su hogar en Los Ángeles.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Este 25 de abril Justin tomó su cuenta para expresar su sentir ante la situación que vive y de paso reafirmar la unión que prevalece en su relación con Hailey, madre de su hijo. “Todos me dicen que me vaya de Los Ángeles”, inició el intérprete de Baby, sin detallar quienes son las personas que han puesto sobre la mesa su mudanza. “¿Creen que me van a intimidar para que me vaya de donde más se necesita mi influencia? ¿Cómo podemos cambiar si huimos de la oscuridad?”, planteó el cantante de 31 años.
“Yo también me he visto envuelto en la naturaleza transaccional de Hollywood”, continuó Justin. “Es vergonzoso, pero dicho esto, no quiero tener nada que ver con eso como adulto con esposa e hijo. Solo quiero sumergirme en la cultura, aprender de todos, y ser un defensor del AMOR Y LA IGUALDAD”, agregó en su publicación, dejando en claro que permanecerá en Los Ángeles pese a todo.
Bieber compartió este mensaje un día después de que publicara un video de los paparazzi disparando flashes, siguiendo de cerca sus movimientos. Mientras salía por una puerta para abordar un auto que lo esperaba, Justin expresó: “¡Mira a estos tipos, hombre!”. “Chicos, ¿pueden retroceder, por favor?”, dijo otra persona en el video. “Esto tiene que parar”, escribió el cantante, en clara alusión al acoso de los fotógrafos.
Justin Bieber se refugia en su fe y hace un importante llamado
Este mismo viernes, luego de su primer mensaje, Justin publicó la foto de un león acompañada de un extenso mensaje en el que dejó ver cómo ha elegido refugiarse en su fe ante la abrumante situación que vive a nivel mediático. “El león. Creo que Dios es mi león, ¡mi fuerte líder! Capacitado para luchar por mí, creo que donde esté, él está”, escribió la estrella canadiense. “Actualmente le pido que me ayude con paciencia”, continuó, admitiendo que le ha sido difícil mantener la calma.
“Hoy me perdono por mi egoísmo y perdono a quienes intentan usarme y abusar de mí simplemente porque quieren aprovecharse de mí, o porque sus celos les hacen querer hacerme sentir tan pequeño como ellos”, continuó en su reflexivo mensaje. “Como lo mires, me atacan desde todos los ángulos”, señaló, pero aclaró “no soy una víctima”.
“Me mudé a Los Ángeles sabiendo que aquí está j***o. Pero, ¿podemos, como unidad, adaptarnos a lo j***o que está aquí y cambiar esta m****a?”, continuó en su publicación. Además, planteó la posibilidad de tomar cartas en el asunto a nivel legislación para frenar el acoso de los paparazzi, e incluso mencionó a la princesa Diana, quien murió por accidente de auto mientras huía de los fotógrafos. “Tenemos que hacerlo mejor, por favor, ¿podemos hacer un cambio?”, planteó