Daniela Ospina y Gabriel Coronel continúan escribiendo las páginas más tiernas en su historia de amor. La pareja, que anunció en exclusiva su boda civil en ¡HOLA! Américas tras el nacimiento de su hijo, Lorenzo, se comprometió nuevamente, esta vez para celebrar su amor de forma religiosa.
Durante el reciente viaje de la pareja a Madrid, España, Gabriel sorprendió a Daniela en uno de sus recorridos por las calles. Justo en medio de una caminata en un parque, mientras su hijo Lorenzo jugaba corriendo entre la gente, el presentador de En Casa Con Telemundo y la modelo tomaron una pausa y, en cuclillas, él sacó un lindo anillo para hacer esta gran pregunta. "¿Te casarías conmigo?... Pero ahora ante Dios", escribió Gabriel sobre el mágico momento en el que ella aceptó esta nueva propuesta de matrimonio. Lorenzo se unió a papá y mamá para ayudar a colocar el anillo en la mano izquierda de Daniela, quien selló el pacto con un tierno beso para Gabriel y para su bebé.
La colombiana también compartió la buena nueva en sus redes sociales: "Y sin saber, comencé a grabar todo lo vivido en un día y era la propuesta más linda ante los ojos de Dios . 💒". En su clip, Daniela comparte algunas vistas de las calles madrileñas así como un vistazo al restaurante que visitaron aquel día en el que Lorenzo disfrutaba de la vista en un cochecito. Gabriel parecía un tanto nervioso y con la mirada daba un adelanto de lo que estaba a punto de hacer, una bella sorpresa que hoy es motivo de celebración en su hogar.
"Te amo @gabrielcoronel te diría siempre SII ❤️", agregó ella para asegurar a su esposo lo mucho que lo ama; además de confirmar a sus seguidores que pronto podrían empezar a ver publicaciones con detalles y preparativos de una boda que se convierte, desde ya, en una de las más esperadas del medio del espectáculo.
La boda civil de Daniela Ospina y Gabriel Coronel
Fue en 2023, meses antes del nacimiento de Lorenzo, que la pareja se casó por el civil luego de que Gabriel le propusiera matrimonio a Daniela en agosto de 2022. El actor hizo por primera vez la gran pregunta a la orilla del mar, mientras ambos admiraban la belleza de la naturaleza sobre unas rocas decoradas con rosas. Ella, emocionada, dijo que sí al ver a su novio en una rodilla expresando su deseo de pasar el resto de sus vidas juntos.
En 2024, los felices esposos contaron en exclusiva a ¡HOLA! Américas que la celebración fue muy íntima y tuvo lugar en Medellín, con un hermetismo total y no más de 25 invitados, entre ellos Salomé, la hija de Daniela con James Rodríguez. “Fue un momento muy especial y con muchos detalles especiales Todo en nuestra relación ha pasado muy rápido y tenían planeado que solo fuera una cena, pero nos rodean personas muy amorosas que organizaron algo más grande”, contó la influencer.
Ya nos adelantaban los planes de su boda religiosa
En aquel entonces, Gabriel ya nos adelantaba su deseo de poner el broche de oro a su relación, pero de forma religiosa, una celebración para la que sí quiere echar la casa por la ventana. "Yo quiero hacer una superfiesta... quiero una locura de boda. Esta sí la quiero celebrar por lo alto", dijo entre risas.
Daniela, por su parte, sabe que el enlace deberá llevar una perfecta organización: "Debemos poner a mucha gente de acuerdo porque la familia de Gabi vive en Venezuela, la mía en Medellín, mi hermano en Arabia… en fin. Pero sí esperamos hacerla este año o si no el otro, pero de ahí no puede pasar. Lo más seguro es que la hagamos en Colombia".