Si hay alguien que conoce muy bien al rey Carlos III ese es su primogénito, el príncipe William quien, a pesar de su cercanía, se sigue sorprendiendo de la personalidad de su padre. Durante su reciente visita al centro juvenil Mentivity House, el heredero al trono sostuvo una charla con jóvenes y con el personal del centro, como el director del lugar, con quien conversó sobre los gustos musicales de Carlos III, información que aseguró, lo dejó impactado.
Como de costumbre, la simpatía y sencillez del príncipe cautivó a los participantes en esta visita en la que reveló que lo tomó por sorpresa conocer el tipo de música que escucha su papá. William se dijo "sorprendido" luego de que Apple Music hiciera pública la lista de reproducción del Rey, titulada The King's Music Room. Reconoció que los temas que incluye no eran los que esperaba.
Durante su paso por el centro juvenil, donde lo vimos jugar videojuegos con unas chicas, el Príncipe dijo sobre la música de su papá: "Esperaba mucha música clásica, así que me sorprendió". En la ecléctica lista de reproducción del rey destacan éxitos de artistas como Kylie Minogue, Bob Marley y Grace Jones.
La divertida conversación se dio mientras el príncipe William estaba con el directo del centro juvenil de Mentivity House, Adeyemi Michael, quien le preguntó si su padre podría haber incluido algunas canciones de Garage y UK Funky. William, con una sonrisa amable, respondió: "No estoy seguro de que sepa qué es eso".
El más divertido en su visita
Desde que William arribó al centro comunitario, la alegría se apoderó del lugar. Al llegar, lo recibieron con una cálida bienvenida por parte de Sayce Holmes-Lewis, fundadora de Mentivity, quien lo guió por las calles de la finca donde él mismo se crio. Durante el recorrido, una habitante de Oluwaseyi Soyebo-Idowu, abrazó espontáneamente al heredero al trono, mientras gritaba: "Déjame darte una abrazo. ¡Veo a un príncipe! ¡Un rey de Inglaterra!".
Ante el gesto del hombre, el príncipe William le dijo: "¿Quieres venir también de visita? Vamos a dar una vuelta juntos", momentos después, posó felizmente junto a un fan. Dentro del centro, mostró su espíritu competitivo al casi ganar una emocionante carrera contra Zia, de 10 años de edad, estudiante de la Escuela Michael Faraday: "¡Genial! Estuvieron empatados todo el tiempo. ¡Bien hecho, bien jugado!", le comentó el príncipe a su joven contrincante.