En ocasiones, las agendas de las celebridades de la talla de Dayanara Torres suelen complicarse por compromisos laborales, viajes familiares o detalles personales que hacen que la celebración de un día especial se demore en llegar. Sin embargo, nunca es tarde para reunirse con los seres más queridos para hacer de un fin de semana algo extra especial. Eso es lo que vivió hace unos días la ex Miss Universe, con una increíble fiesta en la que celebró su cumpleaños número 50, a pesar de haber llegado a esa edad en octubre pasado.
"El sábado pasado no solo celebré un cumpleaños atrasado, celebré algo mucho más grande: 𝓛𝓪 𝓥𝓲𝓭𝓪 𝓜𝓲𝓼𝓶𝓪. Fue un día lleno de amor, de abrazos, de risas y memorias compartidas con personas que han sido parte fundamental de mi camino", compartió Dayanara en sus redes sociales, junto a algunas imágenes de la fiesta. Y agrega: "Este año me transformó profundamente. Me recordó que la vida es un regalo frágil y poderoso. Que estamos aquí para vivir con plenitud, con el corazón abierto y sin miedo, porque cada día cuenta".
Siempre reflexiva y optimista, la también presentadora de TV continuó: "Esa celebración fue un renacer. Una forma de agradecer por el presente, por estar aquí, por el privilegio que tengo de estar viva. De ahora en adelante me prometo vivir con intención, con alegría y sin reservas". Feliz por su círculo cercano, añadió: "Me siento profundamente bendecida por estar rodeada de tanto amor. Su amor me arropa, me levanta y me recuerda que nunca estoy sola. Gracias a quienes han estado cerca, ese día, y a lo largo de los momentos más duros y más hermosos de estos últimos años. Este video es para ustedes. Los Amo con el Alma... 🤍".
Por supuesto que en una celebración tardía de su cumpleaños, Dayanara sopló las velitas de su pastel, un hermoso diseño blanco decorado con flores de colores. Y aunque hubo gratas sorpresas en esta reunión, para Dayanara la presencia de su hijo fue la verdadera cereza del pastel: "🤍Una Fiesta Inolvidable🤍 Llena de amigos, de amor y de momentos que se quedan para siempre. Pero entre todo, hubo uno que me marcó: ese instante con mi hijo. Fue magia pura. Como si el mundo se hubiera detenido solo para nosotros. Te Amo mi Ryan 🩵 Eres mi fuerza, eres mi todo".
El festejo familiar por sus 50 años
Dayanara Torres, originaria de Toa Alta, Puerto Rico, nació el 28 de octubre; fue justo el año pasado cuando celebró sus 50 años y lo hizo con un increíble viaje familiar que la llevó a disfrutar de las bellezas de Italia. En esta ocasión tan especial la acompañó su hijo Ryan, además de su novia Hannah Juliana. La mamá y hermana de la ex reina de belleza también se sumaron al viaje así como el esposo de Jinny, José Ignacio Álvarez. El grupo se completó con la presencia de los sobrinos de Dayanara, Santiago y Andrea, a quienes quiere como si fueran sus hijos.
"No existe mejor forma de CELEBRAR my Bday (Oct28) que con mis personas favoritas. Los amo", escribió en ese entonces Dayanara sobre el viaje en el que visitaron puntos como el Coliseo y el Foro romano. Además, disfrutaron de los sabores de Italia, entre pasta, pizza y gelato. Un festejo bastante íntimo que aún seis meses después se extendió a los amigos de la guapa puertorriqueña.