Como cada año, las celebridades más importantes del mundo del séptimo arte iberoamericano se reúnen para celebrar los Premios Platino, ceremonia que este año se realizó en Madrid hasta donde hace unas horas arribaron Eugenio Derbez y sus dos hijos mayores, Aislinn y Vadhir, quienes también están listo para sumarse a esta fiesta dedicada a lo mejor del cine. Desde el parque de El Retiro, en el corazón de la capital española, padre e hijos posaron para una imagen que compartieron en redes sociales.
Desde hace unos días, Eugenio Derbez compartió con sus seguidores que viajaría a Madrid para participar en esta entrega como presentador de uno de los premios. A esta cita también convocaron a sus hijos, quienes han acudido a varias ediciones de Premios Platino. A su llegada a la Madre Patria, los actores se reportaron con la producción de los Platino para comenzar con los ensayos.
Según un video que compartió Vadhir, para la doceava edición planean algo para el público: "Ensayando para una sorpresa que les tenemos en Premios Platino", escribió Vadhir sobre un clip que grabó al interior de Palacio Municipal de IFAME Madrid.
A su llegada al auditorio donde se realizará la ceremonia, padre e hijos se tomaron una selfie en la que presumieron el estilo que eligieron para hacer su maleta a Madrid. Más tarde, Aislinn Derbez compartió cómo pasa el tiempo junto a su papá, entre llamado y llamado: "Paseando entre ensayos", escribió la actriz sobre una selfie que se tomó con el comediante en El Retiro.
Tras cumplir con los ensayos, Eugenio aprovechó este viaje para llevar a cenar a sus hijos a Ichikani, uno de los lugares más reconocidos de la ciudad: "Cenamos en el mejor japonés de Madrid", escribió Aislinn junto a un collages de las mejores fotos de esta velada junto a su familia y a un grupo de amigos, entre ellos, Jessica Marmolejo, la mente maestra detrás el estilo de la hija de Eugenio Derbez.
El apoyo de papá
En este viaje, la gran relación que tiene el comediante con sus hijos, salta a la vista. Hace unos días, Aislinn Derbez, le contó a Yordi Rosado, cómo se reconectó con su familia, tras su divorcio con Mauricio Ochmann, sobre todo, resaltó cómo mejoró la convivencia con su papá: "Con lo que más me quedo es que estuvo ahí para mí sin juicio, al contrario, me dijo: 'qué bueno porque ahora sí ya vas a estar más conmigo, porque estabas muy alejada'. Me peleaba mucho con mi papá, hice equipo con Mau, cañón, yo solita decidí alejarme de él", reconoció.
La actriz resaltó el gran apoyo que sintió por parte de su papá en el divorcio: "Lo que sentí fue apoyo incondicional, estar mucho ahí para mí. Fue una etapa bien bonita de reconexión con todos", recordó la actriz.